Entrevista Dual SIM a Alfonso Pastor (Director de Marketing y Ventas SIMYO)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Seguimos adelante y lo hacemos esta vez con la posibilidad de satisfacer nuestra curiosidad sobre todo lo relacionado con el grupo KPN Spain (SIM-YO, BLAU).

operadorasvirtuales.blogia.com_upload_20090114162039_simyo.jpg

En esta ocasión, Alfonso Pastor (Director de Marketing y Ventas de KPN Spain) se pone a disposición de www.movilesdualsim.com para responder a todas las dudas, preguntas y curiosidades que queráis formularle.

Creo que algunas de las preguntas que hemos hecho a Meinrad Spenger (Presidente y Cofundador de MASMÓVIL; podéis verlas aquí), podrían utilizarse también ahora, así que me lanzo y planteo yo las dos primeras:


  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)

¡Ánimo y a preguntar! :wink:
 
Última edición por un moderador:
- Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIMYO. Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa?
(esto es casi más una sugerencia que una pregunta real.. :blush:

- Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada?
 
  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo aSIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
 
  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)

¡Gracias a todos por vuestra participación! :wink:
 
Ha aumentado el nº de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"?
 
  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? (pauete)

Te parece @pauete que añadamos a tu pregunta una coletilla: "En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje?" :wink:
 
Última edición por un moderador:
  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje? (pauete)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba