Entro en este foro por primera vez...espero me ayuden en lo que no se...saludos desde Malaga...

mirthar

Simdualero Junior
Me he registrado para poder tener información sobre los móviles o problemas que me puedan surgir....y porque confío en este foro que me han comentado que es muy buena gente....he llegado a vosotros por un amigo que me los recomendó...así que ya me tendrás por aquí preguntando todo lo que no se de móviles. , y las dudas que pueda tener.......un abrazo a todos...y felices fiestas.....

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
Me he registrado para poder tener información sobre los móviles o problemas que me puedan surgir....y porque confío en este foro que me han comentado que es muy buena gente....he llegado a vosotros por un amigo que me los recomendó...así que ya me tendrás por aquí preguntando todo lo que no se de móviles. , y las dudas que pueda tener.......un abrazo a todos...y felices fiestas.....
[email protected] al foro, nos alegra que te lo recomendaran, ya lo comprobarás.

Última edición por un moderador:

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola bienvenido al foro buena presentacion que lo disfrutes.

rareipe

Diamante
Móvil
lenovo A820
Bienvenido al foro.

Ponte cómodo que estás en tu casa.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio