CONSULTA Enviar contenido de pantalla

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola compañer@s,

Aquí estoy de nuevo. Ayer estaba con mi novia viendo cosas en el móvil y teniendo un smart tv Samsung que tiene acceso a Internet vía WiFi pensaba enviar el contenido de pantalla del móvil a la tele. Total horas intentadolo y no logre nada.
Para empezar, la tele esta conectada a la misma Red que el S3 entro en enviar contenido de pantalla, habilitó la opción enviar contenido de pantalla y el móvil no encuentra la tele.

Alguien a conseguido enviar el contenido de la pantalla a su smart tv?

Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo un stick Android, activo en el teléfono la opción, que no recuerdo donde sale pero es fácil encontrar, y en el aparato el miracast, creo recordar. Y sale en pantalla. Luego si necesitas te concreto, que ahora no puedo.
 
Tengo un stick Android, activo en el teléfono la opción, que no recuerdo donde sale pero es fácil encontrar, y en el aparato el miracast, creo recordar. Y sale en pantalla. Luego si necesitas te concreto, que ahora no puedo.
Si puedes concretarme mejor por que también tengo un stick Android y a lo mejor con eso lo consigo!
Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo con chromecast no tengo problema. Con miracast solo lo he podido hacer funcionar con la ciclon rom, con esta rom va perfecto.
Un saludo.
 
Yo para ver fotos y vídeos de mi móvil en la tv uso la app iMedia Share que es gratuita y la encuentras en la store.
Saludos.
PD :Lo de enviar pantalla desde el S3 nunca he sabido hacerlo funcionar.
 
Yo con chromecast no tengo problema. Con miracast solo lo he podido hacer funcionar con la ciclon rom, con esta rom va perfecto.
Un saludo.
Es que yo tengo la Rom de fábrica. Me da pena cambiarla por la garantía.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues que no te de tanta pena....si por desgracia tuvieras algun problema siempre podrias volver a flashear la stock para mandarlo al sat.
Un saludo.
Enserio? Es que tengo la garantía de The Phone House y es de 3 años. Me daba cosa perder la garantía ya me gustaría poner una Rom 5.1.

Gracias compa!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Enserio? Es que tengo la garantía de The Phone House y es de 3 años. Me daba cosa perder la garantía ya me gustaría poner una Rom 5.1.

Gracias compa!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si hombre. Si tienes que mandar al SAT pones la rom de stock que te traía y listo. Por eso es bueno hacer una copia de seguridad, con recovery, según llega.

Otra manera. Guárdate la rom stock KK que está colgada en jiayu.es para usar con Flashtools. Si un día tienes que mandarlos al SAT se la pones y ya está.

Saludos
 
Si hombre. Si tienes que mandar al SAT pones la rom de stock que te traía y listo. Por eso es bueno hacer una copia de seguridad, con recovery, según llega.

Otra manera. Guárdate la rom stock KK que está colgada en jiayu.es para usar con Flashtools. Si un día tienes que mandarlos al SAT se la pones y ya está.

Saludos
Perfecto, la semana que viene espero tener más tiempo y buscaré Info sobre como y que tengo que hacer. Si necesito opiniones te puedo molestar con mensajes privados?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba