CONSULTA Enviar contenido de pantalla

Tu pregunta por aqui lo que necesites, si no somos nosotros, seguro que algun compañero te echara un cable.
Un saludo.
 
Perfecto, la semana que viene espero tener más tiempo y buscaré Info sobre como y que tengo que hacer. Si necesito opiniones te puedo molestar con mensajes privados?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Puedes ponerme un MP si quieres pero siempre es mejor ponerlo en un hilo público porque podrá ayudar a los que vengan detrás de ti.

Saludos
 
Si puedes concretarme mejor por que también tengo un stick Android y a lo mejor con eso lo consigo!
Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

perdona por no contestarte antes... hoy te lo miro, que hace dias que no enciendo el chisme. es um mk808 de la conjunta de este foro.
 
Ya esta. Activo enviar contenido a pantalla en el menú pantalla del móvil, tengo que darle menú, habilitar. En el stick activo miracast, y este busca por Wi-Fi, encuentra mi móvil, y ya esta.
 
Pero si tienes una smart tv debería ser fácil, estando conectado al mismo WiFi en enviar pantalla debería salirte, quizás asegurate que el móvil este en visible y si no mira en los ajustes de la tv. Te digo igual que los compañeros, vente pa' lolli que tenemos una fiesta montada jajaj
 
Pero si tienes una smart tv debería ser fácil, estando conectado al mismo WiFi en enviar pantalla debería salirte, quizás asegurate que el móvil este en visible y si no mira en los ajustes de la tv. Te digo igual que los compañeros, vente pa' lolli que tenemos una fiesta montada jajaj
Me encantaría ir al loli jajajajajajaa pero no se mucho de este móvil como es un mtk pues...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba