Enviar videos

Bracarmen

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
286
Hola a todos, me he dado cuenta que mi movil que es n9500, no puedo enviar por wasapp los videos que he grabado yo misma, osea los caseros, (los demas si), Os pasa esto a vosotros tambien? se lo comente a una amiga que tiene el mismo movil y tambien le pasa igual.
Sabeis solucionarlo.
Gracias y saludos
 
Hola a todos, me he dado cuenta que mi movil que es n9500, no puedo enviar por wasapp los videos que he grabado yo misma, osea los caseros, (los demas si), Os pasa esto a vosotros tambien? se lo comente a una amiga que tiene el mismo movil y tambien le pasa igual.
Sabeis solucionarlo.
Gracias y saludos
pero porque no puedes enviarlos? porque son muy grandes? cambia el formato de codificacion hy la calidad. saludos
 
Gracias por responder, pero no creo que sean por grandes porque he probado con un video casero de 1 minuto y si se envia pero a quien se lo envio lo ve a rayas verdes, y como cambio la codificacion y la calidad esa que me dices?
Gracias es que soy muy novata, jejeje
 
Jooooo, no hay manera de poder cambiar la resolucion de los videos caseros no tengo las opciones en las opciones de la camara, he observado que cuando gravo un video casero y lo mando por wasap, el movil me edita el video y me lo pone en otra calidad, sera por eso por lo que no lo puede ver nadie?
Como lo soluciono?
Gracias y un saludo
:(:(:(:(
 
Jo sigo sin poder solucionar lo de mandar videos caseros, no se que hacer, me he puesto en contacto con la empresa que le compre el movil y dicen que es por el software, pero no se que hacer.
No entiendo nada de moviles, pero no entiendo porque los videos caseros al mandarlos por wasap al que se lo envio le salen solo rayas verdes.
AYUDAAAAAAA PORFAAAAAAAAA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba