Envio de bateria correcta

germanalca

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
875
Desde la web oficial de UMI confirman el engaño con el tema de la batería. Dicen que hay que solicitar donde lo compramos (mi caso @Geekbuying) que nos envíen la correcta. Veremos como acaba esto.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
"Hi Customer Thanks for your email. We have arranged a new replace battery for you already After the warehouse colleague process with your order ,we will send it out Sorry for the inconvenience We will be in touch Best regards Wendy" esta ha sido la respuesta desde @Geekbuying

Edito:
Y esta el segundo correo que me han mandado, hay que mandar un e-mail con tus datos a [email protected] junto con una foto de tu batería. Vaya tela !!!
"Thanks for your understanding and support . As the UMI has informed us today . they will arrange the correct battery replacement directly to you.
Please provide below info and send it to email: [email protected]
Reseller link:
Order ID:
Email address:
Shipping address:
Contact phone number:
We apology for the inconvenience.
UMI team & geekbuying aftersale team"
 
Última edición:
Desde la web oficial de UMI confirman el engaño con el tema de la batería. Dicen que hay que solicitar donde lo compramos (mi caso @Geekbuying) que nos envíen la correcta. Veremos como acaba esto.

Enlace roto eliminado

Creo que tachar de engaño un problema con el proveedor de baterias, es algo fuerte. Hoy en dia , los componentes de lo que sea, se fabrican en distintas factorias o proveedores y luego se ensamblan en la factoria principal.

Está claro que aqui UMI ha metido la pata, por falta de control de calidad sobre las baterias suministradas por un determinado proveedor., y ya han dicho que no volverá a suceder y que han aprendido la lección. Han rectificado y están mandando baterias correctas a todos las tiendas que ellos les venden. El único requisito que piden es la prueba de que es la bateria no correcta (abrir el papel y hacer una foto), y hay tiendas que ni lo piden.

Mira, yo tengo un ford focus y si supieras todos los problemas que he tenido con la puñetera valvula EGR , no te imaginas lo mal que lo pasé y estuve a punto de delunciarlos. Y todavia estoy esperando una carta de disculpa por parte de Ford España.y que me paguen todo el tiempo que perdí de horas de trabajo, llevando el coche al taller y lo que es peor , quedandome tirado en medio de la carretera de vuelta del trabajo, y no una vez o dos, sino algunas mas.:(

Y no te cuento mas sobre el focus porque ya me estoy empezando a poner de mala leche.:rage:

Y un focus male muchisima mas pasta que un movil. Por eso te digo que hay que valorar todo, y que conste que no defiendo a nadie. Es mi primer UMI que tengo, asi que para mí era una gran desconocida esta marca de móviles.

Asi , que , por mi parte, creo que UMI ha actuado bien pero quizas deberian de sacar una circular poniendo los numeros de serie de las baterias afectadas. Creo que esto no se ha hecho bien.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Es tú punto de vista y lo respeto pero yo me sentí engañado cuando al medio día me quedé sin batería, la cargué y por la noche igual, ahí fue cuando me puse a buscar en la web y vi que no era el único. Esta claro que un teléfono no se pude comparar con un coche, pero fastidia.
 
Es tú punto de vista y lo respeto pero yo me sentí engañado cuando al medio día me quedé sin batería, la cargué y por la noche igual, ahí fue cuando me puse a buscar en la web y vi que no era el único. Esta claro que un teléfono no se pude comparar con un coche, pero fastidia.

A mi también me fastidió, y tanto que lo hizo. Me jode mucho ver como cuando compras un producto, éste sale defectuoso o no funciona como se suponia.

Mi comentario sobre el coche, es para tener un punto de vista respecto al precio-producto-responsabilidad de las marcas.

Está claro que no se hizo un control de calidad, algo falló por parte de UMI. Eso solamente lo saben ellos. Pero lo importante es rectificar a tiempo , pero en el fondo............rectificar.

Un compañero del staff , casi discutimos el otro dia, ya que me decia que era imposible poner 500mA en un hueco donde no caben si no se pone una tapa trasera nueva. Y yo, como técnico electrónico que soy y por mi experiencia, le dije que ¿como sabia que toda la bateria externa que vemos esté llena por celdas de litio?

Es de cajón, una bateria de menos peso, igual tamaño exterior, algo tiene de menor capacidad que la de origen que ocupa el mismo tamaño y tiene mas peso (se está valorando entre 35 y 36 gramos de peso la de 2250mA , frente a los 29 o 30 gramos de la de 1750mA).

En mi caso del coche, incluso se llegó a crear un foro específico que se llamaba : fallosford.com. No se si os acordaréis alguno. De hecho, yo no entregué la 3a encuesta de satisfacción ford y me la quedé por si las moscas, para enviarla a Inglaterra (porque allí es donde iba el sobre impreso donde ponia la dirección) y ya te aseguro que algunos de la dirección de ford españa hubieran vailado y salido por patas. Todavia conservo todas las hojas de averias y demas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba