Envio de SMS automatico ¿virus?

valla

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
564
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, dese hace un par de meses veo que se envian SMS desde mi movil a USA al numero 10086 y no encuentro nada por internet de que es ni como solucionarlo, en simyo (mi compañia) me dicen que lo arreglan pero no lo hacen, yo he cambiado de rom haciendo wipes y format y sigo con el problema, supongo que debe ser alguna app que instalaria y me ha dejado algo que no se borrar, en cuanto al dinero no me preocupa mucho ya que es 0,18 y no es cada dia, pero me preocupa mas que ese mensaje sea para enviar informacion de mi teléfono, a ver si me podeis ayudar y decir como arreglar el problema,gracias.
 
Creo que es la compañia, la que debe de solucionarlo.
 
E encontrado ésto. Leelo a ver que te parece. Lo primero que deberias hacer es bajarte la aplicacion CM security de Google play, un ativirus analizado y posicionado en la primera posicion del ranking del analizador independiente de software de seguridad AV-test. La podeis bajar desde AQUI

Una vez instalada lo que debeis hacer es actualizar su base de datos pulsando en menu y despues actualizar.

Tras actualizar, pinchamos en el boton central que pone escanear y cuando acabe el analisis os dara 3 categorias de resultados:

  • Asesor de privacidad – Simplemente informativo, indica que aplicaciones pueden acceder a tus datos, esto no es necesariamente malo, muchas necesitan hacerlo.
  • Escaneo de virus – Si detecta algun virus o software malicioso aparecera aqui, desde qui podreis limpiarlo y eliminarlo directamente
  • Vulnerabilidad – Este es la mas importante y la que nos ocupa, os dira que teneis un problema con SMS phising, esto es un fallo de Android de serie y es lo que permite que se envien SMS de manera autonoma y sin nuestro consentimiento. le vamos a dar a corrregir y tras varios segundos os dara el OK diciendo que ya esta corregida.
Una vez hecho todo esto, puedes pasar un nuevo escaneo y comprobar que realmente se ha corregido dado que en el siguiente analisis veras que el propio programa te indica que la vulnerabilidad SMS phising ya esta corregida.

Si sigues estos pasos y mantienes el programa instalado puedes estar tranquilo, tu movil no enviara nada.:smile:[DOUBLEPOST=1410016041][/DOUBLEPOST]@valla , el que te a pasado el compañero, @Breakk , también es bueno.
 
Hola, primero gracias por contestar, antivirus ya tenía, precisamente el cm, lo que pasa que cuando escaneo, que tarda apenas unos segundos, no me sale las 3 opciones que dices, me pone que no encuentra nada y listo, voy a probar el trust a ver que me dice, gracias.
 
a mi tambien me pasó, parecia ser de alguna aplicación. Reeinstalé la rom limpia sin apps y de momenot no me ha vuelto a pasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba