PROBLEMA Envío de teléfono equivocado por vendedor de Aliexpress

kosses

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
835
Es mi primer problema serio con Aliexpress después de varias compras. Si alguien ha tenido una experiencia similar y me podéis aconsejar, estaré agradecido

Compre un Huawei Honor 3C a un vendedor de Aliexpress, en las fotos salía el modelo WDCMA, e incluso le pregunte por mensaje si era el modelo correcto, a lo que me respondió que era ese modelo. Así que hice el pedido

Al recibirlo me llega el mismo modelo, con las mismas características pero era la versión TD-SCDMA/GSM. Con lo cual reclamo al vendedor, que no reconoce si error (a pesar de que le envió fotos) y no me queda más remedio que elevar la disputa.

Aliexpress me da la razón el 19 de junio, y me da 3 días para aceptar el pedido con un 30% de descuento, o devolverme todo el dinero con los gastos de devolución a mi costa. Elijo la 2ª opción más que nada por el tema del 3G y que no encontré una ROM en español, porque el teléfono tampoco viene en idioma español a pesar que en las características lo incluía.

La verdad yo esperaba más instrucciones por parte de Aliexpress, diciendo envié el móvil a tal dirección y ponga el Nº de trak, pero nada de nada. Es penosa la atención post-venta de AE, te contestan robots que no te dan ninguna solución.

A día de hoy, sigo esperando a que me devuelvan el dinero primero. Cuando lo tenga les envío el móvil.

Pero han pasado ya casi tres semanas no tengo el dinero, y tengo un móvil que no quiero.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos
 
No te harán el abono hasta que el vendedor certifique que ha recibido el móvil. Mándalo certificado que, aunque suba un poco más puedes hacer el seguimiento en la web de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba