Envío desde PandaWill

Rhabelenda

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
488
Buenas noches

Mi problema es que pedí mi Zopo ZP980 a pandawill hace ya mas de un mes y aún no me ha llegado a España, sabéis si es normal, desde la página Singapourpost me indican que entro el 03 de noviembre, salio el 9 de nov. y aun sigo esperando sin que tengan mas movimientos en la página, desde pandawill me indican que espere, pero me parece excesivo los días que lleva, no se si al resto del foro os tardó tanto en llegar.

Un saludo.
 
hola...EL 20 DE NOVIEMBRE y te ha llegado en menos de dos semanas desde china???....ni tanto ni tan calvo...te lo digo porque es un teléfono muy demandado, pandawill tarda mínimo una semana en mandarlo, hacen el pedido a fábrica de los artículos una vez recibido el dinero, eso me dijeron ellos por chat, que no disponen de stock nunca en tienda hasta que no se paga....te doy la razón de que es mucho tiempo, pero lo que me dices tu la verdad siendo pandawill donde lo compraste tengo mis dudas lo siento..jejeje..

De todas formas muchas gracias por contestar.
 
No si mi sorpresa es la misma qie la tuya cuando ayer vi en proceso de entrega jajjaja. Pero si, de todos los que he pedido (que ya van unos cuantos) este ha sido el mas rapido en llegar.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Pero pero pero...lo pediste por pandawill??? de verdad???...ya he puesto reclamación en paypal para que me devuelvan la pasta...paso del teléfono ya
 
Claro que fue por pandawill. En principio pedi un Jiayu G4 Advance pero me dijeron que tardarian bastante en mandarlo asi que les pregunte por el C2 de 2GB de RAM y me dijeron que ese en 2-3 dias podrian mandarmelo, asi que les pague la diferencia y me lo mandaron el dia 20.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Pues que suerte tienes, porque por lo visto desde china están mandado todo a singapur para que los pedidos que llevan baterias no se queden en la aduana china...Otra cosilla, sabes que podías haber pedido por el mismo precio que costaba el ZP980 de 16g, su hermano mayor el ZP980 de 32G. Si no recuerdo mal ese C2 solo tiene 4G y venía con problemas de rotura de pantalla a la mínima que te lo guardes al bolsillo y lo fuerces un poco...

Voy a mirar a ver si está en la pagina de correos de España....jejeje me da que no...
 
El mio es el de 32GB :smile:. Les pedi yo expresamente que lo mandaran por SingPost con numero de seguimiento. De los que he pedido, ninguno lo he pedido por HongKongPost.
La verdad que estoy contentisimo con el movil no me esperaba que fuera tan bueno y es una maravilla como mueve android sin haber hecho aun nada. A ver si saco un rato y me pongo a cambiarle la ROM.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
pues igual que yo...pagué para que me lo enviaran por Correo Aéreo Registrado por el Post de Singapur, pero nada...no me va a llegar...has pedido varios ¿?....pues que suerte yo de cada dos pedidos que hago a china, uno no me llega
 
Bueno...de todas formas muchas gracias por contestar, e indicarme tu experiencia con pandawill...ya puse reclamación en paypal para la devolución del dinero o que me envíen otro porque no llega ...
 
Por fin...ya está en correos, me llegó hoy, pero no estaba en casa y me dejaron el papelito amarillo...jejeje mañana me pasaré a por el...jejeje.

Pedido en pandawill el 28/10 me ha llegado el 10/12 sin comentarios..jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba