TRANSPORTE Envio Focalprice por... DHL?

androidmaniaco

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
288
Hola,

He realizado el lunes mi primera compra en focalprice, un ZTE v889s para un familiar.

El tema es que elegí como forma de envio "registered airmail", sin coste de envío y el que tengo entendido que aunque tarda bastante, evita aduanas.

El tema es que he visto ahora el estado del pedido y acaban de enviarlo. En el tracking number me dieron:

RGxxxxxxxxxDE

Si no me equivoco esto es un numero de seguimiento de DHL?

El chino me dice que declara un valor de 25-30$

Con esto pagaré aduanas?

Gracias.

Un saludo a todos.
 
no, no pagarás aduanas, te llegará por deutsche post, puedes seguir el tracking creo que también necesitaras indicar la fecha que fue admitido el envío, te lo dará focalprice, cd este en España lo podrás seguir en la web de correos que será quien finalmente te lo entregue.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4
 
Y puedes darme plazos aproximados teniendo en cuenta que focalprice me lo envio ayer día 6.

Es normal que no me aparezca todavía el tracking en la web de deutsche post?

Gracias.
 
si, puede ser, 1 día puede tardar en actualizar la información deutsche, es un servicio rápido, en 10-12 días te debería de llegar, hay una app que se llama trackchequer gratuita de la playstore, desde ella, puedes seguir tu envío con notificaciones cd cambia de estado, es muy útil, espero que lo puedas disfrutar en breve!

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4
 
Con DHL hay bastantes probabilidades de que lo pare aduanas.Por mucho que declaren,DHL es gestor de aduanas y comision se llevan.Obviamente no paran todos los paquetes pero tienes bastantes mas posibilidades de que te hagan pagar frente a una persona cuyo envio viene con China Post por ejemplo que tiene un plazo de entrega de 10-15 dias frente al menor que tiene DHL.Envios express=Mas probabilidad de pagar
En el foro hay bastante sobre esto.
 
Con DHL hay bastantes probabilidades de que lo pare aduanas.Por mucho que declaren,DHL es gestor de aduanas y comision se llevan.Obviamente no paran todos los paquetes pero tienes bastantes mas posibilidades de que te hagan pagar frente a una persona cuyo envio viene con China Post por ejemplo que tiene un plazo de entrega de 10-15 dias frente al menor que tiene DHL.Envios express=Mas probabilidad de pagar
En el foro hay bastante sobre esto.
Pero este envio realmente no lo hace por DHL, sino por correos de alemania.
Es la misma empresa pero distinto envio, por lo que no se debe preocupar por la aduanas, al ser envio intracomunitario no esta sujeto a aduanas.
Cuando lo envian por Deuchte Post el origen sale que es Alemania, no China.
 
Entonces si que no pagas aduanas xD.Pensaba que estaba comprado en Focalprice pero en la seccion de productos proveninetes de China jqjajajaj

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Entonces si que no pagas aduanas xD.Pensaba que estaba comprado en Focalprice pero en la seccion de productos proveninetes de China jqjajajaj

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Y se lo envian desde China, ya has acertado, pero el truco está en que lo envian de China a Alemania y como el destino es España, en Alemania no pueden cobrar aduanas.
Y al llegar a España, como el envio pone que es de Alemania tampoco pagas aduanas.
Yo he recibido asi dos paquetes sin problemas, de hecho eran dos baterias jejejeje
 
Hola,

Acabo de mirar el tracking en la web de deutsche post y hoy me ha aparecido:

The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Nov 9, 2013.

Cuantos días hábiles más o menos tardará en entregármelo correos en España?

Gracias.
 
Hola he adquirido en focalprice un star u9501 y me dieron el track el 01/11/2013. Creo que es del correo sueco. REXXXXXXXXSE


Pero a día de hoy no me ha salido nada en la página de localización de envíos. Es esto normal?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Según me dijeron tarda 5-7 dias en aparecer. Supongo que serán días hábiles.

Consulta via chat en web focalprice. Tiene que ser por las mañanas o de madrugada, si no está offline.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba