Envio Levono a China para cambio o reparacion En garantia Tienda Alegrecompra)

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola pos queria comentar un poco ,los tramites que e seguido para enviar a reparar o que me manden un Levono nuevo para mi ,claro que como ya sabeis ,me a venido tarado ,y no se me oian las llamadas.es el microfono.

El movil esta en garantia porque no tiene ni 7 dias.
La granatia es un año.

1_paso:

E contactado con la tienda (Alegrecompra) que es donde e comprado el movil y les e comentado que no me funcionaba bien el movil.

Ellos me mandaron un e mail para decirme que le ocurria,y yo les expuse mi caso;
Les e comentado que el movil tiene que tener el micro defectuoso porque cuando recibo llamadas entrantes(me llaman al telefono movil) no oigo al locutor y cuando hago llamadas salientes( es decir cuando yo llamo) no oigo al locutor.


2_paso:

Bien vamos ahora alo siguiente,despues me an vuelto a mandar un e mail,para comentarme el tema del envio y demas ,me an rediriguido ala paguina de su tienda de politica de devolucion.

La e leido y les e mandado yo otro e mail.comentandoles,que yo como ya e echo otras compras a china.que haver si seria posible enviar solo el movil y una bateria.para que vieran que no funcionaba.

3_paso:


Ellos me an comentado en otro mail, que si es posible.

y ya me an dado el numero de garantia ,y me an comentado que rellene el papel de la garantia
y rellene bien todo el papel y embale bien el telefono movil para su envio :( cosa que siempre hago)

4 paso:
Les voy adjuntar una foto de el embalaje que e echo del movil y tambien le adjuntare el numero de seguimiento para que rastreen el telefono movil asta que les llegue a ellos.
(cosa que tambien lo rastreare yo asta que les llegue a china.)

La funcion de la tienda en todos los sentidos demomento es 100% muy buena y comunicacion con el servicio postventa muy bien,tanto con ellos con @felissa.

ya os ire comentando ,como va el envio y demas cosicas.
 
Última edición por un moderador:
@txaolin te deseo suerte en tu aventura y te comento que llevo poco tiempo comprando en china, pero ya he comprado en varias tiendas; y con mi experiencia y lo que os leo, creo que AlegreCompra y nuestra simdualera @felisa lo están haciendo muy bien. Para mi hasta ahora inmejorable, a pesar de llevar mi pedido en Hong Kong pendiente de coger su avión desde el 19 de Noviembre.
Como ejemplo os cuento que por Ebay compré a un vendedor de Zaragoza que tiene una reputacion de un 100% (comprobado merecidamente) unas pilas recargables AAA y han tardado doce días en llegar, habiéndomelas mandado al día siguiente de cuando las compré.
Por lo que entiendo que, es fácil echar las culpas de los retrasos y demás a China y a los que nos venden, pero que por aquí también tenemos problemas.
 
Última edición por un moderador:
La verdad esque Alegrecompra por lo menos esta demostrandome que es una tienda 100% fiable asta la fecha. y ya como me envien el movil nuevo o reparado,estoy seguro de que les compro mas.
pero demomento esperare haver como acaba mis aventuras.

saludos
 
La verdad esque Alegrecompra por lo menos esta demostrandome que es una tienda 100% fiable asta la fecha. y ya como me envien el movil nuevo o reparado,estoy seguro de que les compro mas.
pero demomento esperare haver como acaba mis aventuras.

saludos

+1

Espero que te resuelvan pronto el problema.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
pos ya lo enviao hoy @rareipe.
le e enviado el movil y una bateria ,bien embalados y claro e adjuntado el numero de seguimiento y la cartulina de la garantia como ellos me an dicho.
La caja la tengo yo y as demas cosas tambien asi que por lo demas veremos haver si me lo repara o me mandan uno nuevo os ire contando.

saluods
 
Última edición por un moderador:
pos ya lo enviao hoy @rareipe.
le e enviado el movil y una bateria ,bien embalados y claro e adjuntado el numero de seguimiento y la cartulina de la garantia como ellos me an dicho.
La caja la tengo yo y as demas cosas tambien asi que por lo demas veremos haver si me lo repara o me mandan uno nuevo os ire contando.

saluods

Cuanto te costó el envío? Hay mucha gente que pregunta.

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
13 euros correo certificado @rareipe,
eso si me parece que me debuelven el envio Alegrecompra, le tengo que comentar porque viene en su politica de devolucion del telefono.
esta como hace años cuando era comprador habitual jejejejeje, 13 euros te lo gastas en 3 cervezas ya
 
Última edición por un moderador:
@txaolin
Si, segun nuestra politica de garantia, si el producto tiene fallo dentro de 7 dias desde el cliente lo recibe y hay que devolver a china, AlegreCompra va a compensar 15USD al cliente por el envio de su pais a China.
 
Última edición por un moderador:
Eso del microfono deve de ser comun porque yo ya he devuelto 2 por lo mismo, yo los compre en Aliexpress e igual que to los envie y ya estan de vuelta, el unico inconveniente es que estas 6 semanas minimo sin movil y en mi caso como ya habia pasado un mes los 25E del envio los pago yo pero la verdad es que hasta ahora "los chinos" en general responden bien, lentos pero bien.

Un saludo
 
Hola sigo con la historia del A789 jejeje

Os comento como va hacia china:
[h=1]Estado del envío[/h]
Estado del envío

Número de envío: RR4xxxxxx4ES
Fechas Estados
29/11/2012 Admitido
30/11/2012 En tránsito
30/11/2012 En tránsito

A dia de hoy (parece que igual llega rapido eso espero) , demomento me voy a hacer una rewien ya que me a llegado el telefono que me regalo tinydeal.

saludos
 
Los mios se han tirado 15 en la oficina de destino hasta que los han recogido después de otros 15 días hasta llegar a destino.

Luego otra semana para que el chino lo comprobará y salieron de allí en lunes, a ver lo que tardan.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Los mios se han tirado 15 en la oficina de destino hasta que los han recogido después de otros 15 días hasta llegar a destino.

Luego otra semana para que el chino lo comprobará y salieron de allí en lunes, a ver lo que tardan.

pos ya me contaras ,yo en cuanto lo vea en oficina de destino,les estoy mandando mensajes a Alegrecompra.

saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba