Envio pandawill

nibelung8

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
268
Hola a todos, hace unos dias compré un movil a pandawill y elegí el envio gratuito, y hoy al mirarlo me lo habían mandado por china post, que tenía problemas con las baterias, les he preguntado por chat y dicen que ya no hay problemas, pero no me fio y quería preguntaros a ustedes.

¿llegará el movil? :dizzy:

un saludo!
 
Hola a todos, hace unos dias compré un movil a pandawill y elegí el envio gratuito, y hoy al mirarlo me lo habían mandado por china post, que tenía problemas con las baterias, les he preguntado por chat y dicen que ya no hay problemas, pero no me fio y quería preguntaros a ustedes.

¿llegará el movil? :dizzy:

un saludo!
Si alguien del foro supiera eso...pueden pasar tantas cosas en un envio. Si lo que necesitas es que te digan "malo sera" pues te lo digo. Malo sera...y lo que tenían era problemas con la "segunda batería" que mandaban antes. Ahora solo mandan una. Pero nadie te puede garantizar al 100% que te llegue. A no ser alguien que trabaje en correos y aun así el paquete pasa por muuuuchas manos. Y no te rayes, pandawill no tiene fallo. Malo sera. Se nota que soy gallego :wink:
 
Gracias por responder, yo ya sé que los envios suelen ser una lotería aunque en más de 60 pedidos no tuve problemas. lo que preguntaba es si en vez de un 20% de posibilidades tengo un 80% de que lo paren en la aduana china.

saludos!
 
Hace poco tiempo me hicieron un envío por China Post y no tuve problemas (un celular, una sola batería). Incluso, el envío llegó mucho antes que otro que hice casi el mismo tiempo por Singapur Post.

Así que espero que lo tuyo llegue bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba