CONSULTA Envío por NLPOST

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
sabéis qué tal funciona este empresa de transporte? He pedido recientemente un móvil y no tengo referencias. Hasta ahora, todos los pedidos habían sido por chinapost, singpost, hkpost, pero esta es nueva para mi. Si alguien aporta algo de información.... , si entro en su página y pongo el tracking no me salé nada. Supongo que aún será pronto...
 
Última edición:
Prueba con 17track, post NL es netherland post y todo lo que he oido de esa empresa son cosas buenas, te llegara pronto seguramente, ya nos contaras.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Yo recibí por primera vez un paquete de esa compañía y me quedé flipao. Me tardo en llegar unos 7, vamos super rápido en compración con HK, CH, SG y demás. Actualmente tengo pendiente de recibir otro de esa misma compañía y de momento bien. Además, el paquete que te dije pesaba más de 1 kilo y no tuve ningún problema en aduanas. Te dejo por aquí la referencia del mio para que le eches un vistazo a los procesos por los que suele pasar.
Mi código track: RS129220853NL
 
Última edición:
Ya he probado con esas y nada , tb comentan en estas:

[quote uid=90340 name="mceada37" post=725906]Buenas<br /><br />En que web se siguen los track de NL POST cunado salen desde china?<br /><br />saludos
<br />Antes de que lleguen a Holanda<br />Springglobalmailtracker.com<br /><br />selecciona Tracking N. y pegar número.<br /><br />Cuando llegan a Holanda por:<br />TNT post-PostNL<br />@mceada37
Seguiré probando. Gracias![/QUOTE]
De todas formas, tranqui y dale tiempo, estate tambien pendiente de correos de españa, he oido tambien que al parecer no muestran mucha info de tracking, quizas porque va demasiado rapido :wink:

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual que tú, con pedido realizado el día 19/08 y enviado por Nl Post el 20/08 con el tracking en formato RS............NL, y tanto en las web de Yanwen, 17Track y NLPost, me aparece desde el 25/08 "2014-08-25 03:40, The item is pre-advised". ¿Alguien podría decirme que significa?.

Gracias por anticipado.
 
A mi también me acaba de salir the ítem is preadvised, y debajo en la página de NLPOST me sale esto: A signature is required upon delivery of this item.
Parece como se requiere de una firma para que el envío salga...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba