¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Envio por Singpost un mes "En Transito"

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por yeiyei, 21 May 2013.

1. yeiyei

yeiyei Simdualero de Bronce

5
      0
      8 Abr 2013
      Hola,compre un movil en la web GeekBuying el 5 de abril, segun el numero de seguimiento:

lo enviarion el dia 10 de abril
      el 13 abril puso salida de oficina internacional de origen
      y el 23 abril En Transito,

y ai se a quedado, 21 de Mayo hoy y ni en correos ni en aduanas saben nada de ese paquete. Parece que se ha "perdido" al llegar a España. Un conocido hizo un pedido el 27 de Abril y hace una semana que ya le llego, asi q muy mal me huele esto. Habeis tenido alguien un caso de estos que os tardara tanto?? Llevo toda la vida comprando en eBay etc a todos los lugares del mundo y es la primera vez q me pasa.Muchas gracias
      <textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display:none;"></textarea>

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

223
        0
        20 Abr 2013
        Normalmente, cuando pone "En tránsito" al día siguiente lo tienes en casa porque ya ha pasado libremente la aduana. Presiona en correos.
        Suerte!

• yeiyei

yeiyei Simdualero de Bronce

5
          0
          8 Abr 2013
          ya llame 3 veces, y no saben nada solo dicen lo q pone en la pagina de correos, pusieron una reclamacion a la q me enviaron un email diciendo q no sabian nada de ese paquete que hablara con el que lo envio y ponga una reclamación. En aduanas lo mismo. Vamos q se supone que llego a españa y "se ha perdido".<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display:none;"></textarea>

• Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

223
            0
            20 Abr 2013
            A mí me dijeron de un repartidor de empresa que perdía los paquetes.....lógicamente lo echaron.
            Espero que tú tengas más suerte y puedas recuperar el tuyo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.