TRANSPORTE Envio TNT

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
Buenas, he pedido un movil en pandawill, y en envios he solicitado el envio gratuito de pandawill.
Sin embargo, me lo mandan por TNT; sabeis si puede haber problemas de aduanas?

Supongo que será un servicio diferente al express de TNT, porque si quería esa opcion tenía que pagar 6 euros mas.

Haber si alguien que le haya pasado lo mismo puede aclarar la duda.
 
He leído por ahí ( no me acuerdo en que foro), que hacen escala en Holanda y Alemania y de allí por correo normal a España. Creo que es el cartero/a quien hace la entrega por lo que no cobran aduanas.
 
Me imagino @desermo que tenías un número similar a RSxxxxxxxxNL; podríamos poner por aquí como van nuestros seguimientos.
Si es así, creo que no nos lo envian por TNT (aunque así lo digan los de pandawill), sino por POST NL.
¿Te facilitaron la página http://springglobalmailtracker.com/?
En dicha página mi status en el envío és:

Shipment Despatched from Transhipment Hub desde el 17/04

¿Podrías poner tu experiencia con este tipo de envío?

Un saludo.
 
Me imagino @desermo que tenías un número similar a RSxxxxxxxxNL; podríamos poner por aquí como van nuestros seguimientos.
Si es así, creo que no nos lo envian por TNT (aunque así lo digan los de pandawill), sino por POST NL.
¿Te facilitaron la página http://springglobalmailtracker.com/?
En dicha página mi status en el envío és:

Shipment Despatched from Transhipment Hub desde el 17/04

¿Podrías poner tu experiencia con este tipo de envío?

Un saludo.

Mira ahi a ver si te sale ya : International Track & Trace | PostNL

P.D. en springglobalmailtracker ya no sale mas informacion que esa primera que te ha salido, ni cuando ya esta entregado

P.D2. En postnl sale informacion cuando llega a Holanda, si no te sale nada, es que aun no ha llegado a Holanda.[DOUBLEPOST=1398332122][/DOUBLEPOST]@reguart para el traack dentro de China tambien puedes seguirlo por aqui: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Mira ahi a ver si te sale ya : http://www.postnl.post/

P.D. en springglobalmailtracker ya no sale mas informacion que esa primera que te ha salido, ni cuando ya esta entregado

P.D2. En postnl sale informacion cuando llega a Holanda, si no te sale nada, es que aun no ha llegado a Holanda.
Eso mismo me imaginaba yo, buscaba una confirmación. Muchísimas gracias.

PD: aún no sale nada en postnl, a esperar tocan
 
mira aqui Enlace roto eliminado
ahi puedes ver el track dentro de China
 
Última edición por un moderador:
Si esa página ya la probé, no aparece nada. No hay problema, a esperar... y a machacar la tecla F5 con la de post.nl.
 
Si no te sale en esa ultima es que el hub a Singapore no lo han echo con Yanwem, hay como 3 envios. Shenzhen --->Singapore---->Holanda----> España.
Singapore-Holanda lo hace TNT, Holanda-España Netherland Post y la entrega en España Correos. El hub Shenzhen-Singapore puede ir por varias compañias, si va por Yanwem sale informacion detallada en esa ultima pagina.
Yo he recibido unos 5 paquetes del tipo RSxxxxxxxxxNL y todos entre 7 y 15 dias desde track a casa, espero que sigan mas o menos en los mismos tiempos porque yo suelo pedir siempre este tipo de envio, aunque muy pocas veces consigo que me lo envien epor aqui xD.
Si no me equivoco @trol_sg tambien ha recibido varios paquetes por aqui y tambien me suena haberle leido que le habian llegado muy rapido.
Un saludo
 
@kenzoxs, sip yo he recibido varios paquetes con tracking acabado en NL y todos muy rápidos. El último, me llega ya mismito, mañana lo recibo.

De todas formas pandawill usa unos envíos muy raros la verdad, no pido mucho por esa página, pero lo último que he recibido ha sido teléfonos sin tracking, y lo mejor de todo sq han tardado poquísimo tiempo...vamos para flipar.

Saludos
 
Gracias a los dos por la info

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Ya me ha cambiado el estado @kenzoxs, en la página posten.nl, gracias por decírmelo porque igual ni me entero... Bueno, en 17track aparece también pero gracias de todas formas.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Ya me ha cambiado el estado @kenzoxs, en la página posten.nl, gracias por decírmelo porque igual ni me entero... Bueno, en 17track aparece también pero gracias de todas formas.

Enviado desde mi V967S recauchutado
Tenias razón, desde que llega a Holanda la cosa va rapidísima, ya en proceso de entrega.

Un saludo.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba