CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Llamé ésta mañana ha correos y me dijeron que todavía no está en la ciudad donde vivo. Está en otra cercana que será desde donde repartan. Así que supongo que por lo menos hasta el lunes-martes, no hay nada que hacer. Esperar toca:tired:
 
Lo peor de todo es que se pidió el día 12, y es un mes completo hasta tenerlo. Todo un suplicio si eres nervioso o necesitas muy mucho el móvil .
 
Yo lo necesitaba para mañana, me tocara enviarlo por mensajería el día que me llegue, es un regalo que me encargó un familiar para su hija
 
Pues acabo de recibir el mio ahora mismo, más de un mes desde que realice el pedido, y han faltado dos días para cumplirlo, desde que me dieron el track, espero que después de las navidades vuelva el tema a la normalidad, me queda la duda de si es solo problema de correos o gearbest también tiene parte de culpa...no lo tengo muy claro.....
 
Pues acabo de recibir el mio ahora mismo, más de un mes desde que realice el pedido, y han faltado dos días para cumplirlo, desde que me dieron el track, espero que después de las navidades vuelva el tema a la normalidad, me queda la duda de si es solo problema de correos o gearbest también tiene parte de culpa...no lo tengo muy claro.....
GB creo que no da a basto...
Tenías tracking PQ? Es que el mío no ha cambiado de preregistrado desde el 23/11... Creo que se masca la tragedia
 
Yo la verdad es que estoy bastante mosqueado.
Pedido en Geekbuying el 21/11/17, cobrado el 22/11/17 y ahora me sale esto, que igual me llega el 30 de enero de 2018:
  • Añadido a la base de datos

    11.12.2017 13:58:05
  • Última actualización

    11.12.2017 13:58:11
  • Periodo estimado de entrega

    10.01.2018 - 30.01.2018
  • Ruta

    Singapur
  • Tipo de paquete

    Correo registrado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba