CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

GB creo que no da a basto...
Tenías tracking PQ? Es que el mío no ha cambiado de preregistrado desde el 23/11... Creo que se masca la tragedia
Si... Preregistrado el 13 del 11, aunque lo compre unos días antes del día del soltero... Puse captura unos post atrás, tengo una tablet, chuwi preregistrada 4 días después, no pierdo la esperanza de que llegue para navidades...
 
Si a mi también pero no me ha llegado a veces me lo han traído por la tarde
 
@666 Rojo Muchas gracias, ahora me aparece como pongo mas abajo, supongo que lo de admitido en Correos es buena señal, aunque he mirado en su web y pone que aún no reconoce el código introducido

10.12.2017
00:00:00
1 día
Admitido
Correos España Post
11.12.2017
00:00:00
2 días
Salida de la Oficina Internacional de origen
Correos España Post
11.12.2017
11:12:41
2 días
Enviado a OverSeas Postal Admin
Servicio Postal Singapore
 
Lo tengo clarísimo, @Gearbest utiliza los envíos Spain express que comienzan por PQ.... Para que no podamos ver por dónde van los envíos y así con un número de seguimiento asignado en horas te tienen pillado, pero luego envían cuando les de la gana o cuando tengan Stock. Con esto te impiden anular o reclamar a PayPal en un mes al menos...
Porque si no en Aliexpress u otras cuando te dan un número de seguimiento PQ... Sí puedes ver el seguimiento?
Yo, pese a que tiene buenos precios, seguramente no comprare más en @Gearbest , para "jugarmela" tengo muchas tiendas... Ya no molas nada @Gearbest ...y lo sabes!!!
 
Esa ha sido mi pensamiento todo éste tiempo que ha durado la agonía. Seguramente haga lo que tu @ribanezt y la próxima vez que me pidan buscar algún producto de electrónica, intentaré ver otras opciones.
Lo que también me ronronéa, es que ha habido otras veces que han llegado los envíos en mucho menos tiempo, y sí ha habido seguimiento.
 
Esa ha sido mi pensamiento todo éste tiempo que ha durado la agonía. Seguramente haga lo que tu @ribanezt y la próxima vez que me pidan buscar algún producto de electrónica, intentaré ver otras opciones.
Lo que también me ronronéa, es que ha habido otras veces que han llegado los envíos en mucho menos tiempo, y sí ha habido seguimiento.
Yo no se que conste añadido tiene ese envio express en comparacion con un envio normal.
Lo que yo tengo claro es que no vuelvo a comprar mas en gearbest.
Tengo un pedido comprado el dia 07/11 que todavia no ha llegado ni me da informacion desde el dia 05/12, ha recorrido un monton de centros de procesamiento en china, despues en Kazastan, despues en Rusia, despues uno que no se donde es y ya le pierdo la pista en Polonia, me parece una exageracion, cuando lo normal es que como mucho haga una escala en europa. Ademas le abro tickets y no me contestan, se me acaba el plazo en Paypal, asi que como mucho mañana abrire la reclamacion.
El otro envio, es un cable y un cargador, nada 4€, pero aun no ha salido de china, y ya ha pasado por 3 centros de procesamiento diferentes.
He comprado bombillas leds en aliespress por 1€ y me han llegado antes....
 
Estos de Gearbest van sin ton ni son, por donde les da la gana.
Ayer día 11/12/17 me llegaron pedidos hechos el 26/10/17 y el 12/11/17.
Hace mas de una semana que tengo en mi poder pedidos hechos el 23/11/17 y el 27/10/17
Y como ya comenté 2 móviles me llegaron en unos 10 días.
comentar que el Aliexpres pedi una funda de movil y un cristal protector, a los 20 días solo me llego la funda, reclamé y me volvieron a enviar el protector ampliando el plazo de protección, de eso hace ya mas de 40 días, y sigo esperando :triumph:
 
Esto es un tracking en condiciones, luego la tardanza se comprende, ahí no me meto...
En @Gearbest pagamos por un tracking que luego activan cuando les viene en gana (es decir, tienen stock) en el mejor de los casos...
Y esto no tiene nada que ver con ser un ansias o "ya sabías que en estas fechas..." Tiene que ver con que son unos mafias y punto!!! (Estoy muy cabreado)
Screenshot_2017-12-12-11-22-24-074_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Esto es un tracking en condiciones, luego la tardanza se comprende, ahí no me meto...
En @Gearbest pagamos por un tracking que luego activan cuando les viene en gana (es decir, tienen stock) en el mejor de los casos...
Y esto no tiene nada que ver con ser un ansias o "ya sabías que en estas fechas..." Tiene que ver con que son unos mafias y punto!!! (Estoy muy cabreado)
Screenshot_2017-12-12-11-22-24-074_com.alibaba.aliexpresshd.png
Te comprendo perfectamente @ribanezt. Me han enviado un producto este mes, cuando supuestamente me lo tendrían que haber enviado entre el 24 y 28 de noviembre. Ahora solo falta esperar y tener paciencia. Encima, aduanas estará colapsado con el "black friday". Con suerte, en enero lo recibiré...
Saludos.
 
A mi me pone en Proceso de entrega.
Correos me ha traido esta mañana, cosas pedidas despues de la fecha de compra en Gearbeast, y me dicen que mi pedido que supuestamente está en PROCESO DE ENTREGA, todavia no lo tienen ellos.

Creo voy a preguntar a la bruja Lola. Quizás ella me sepa decir, antes que el personal de correos:sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba