Envios desde china experiencias EMS-UPS-DHL ETC

lalo_t800

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
568
Hola habro este tema para que comenten las experiencias que han tenido en sus envios de sus celulares dual sim para que se den una idea las personas que quieran comprar en paginas internacionales y no se desesperen llamando a su paqueteria local, favor de poner en donde lo compraron y cuanto les tardo en llegar y en donde viven. :grin:
En mi caso compre un celular H7000 en la pagina www.latiendadelcelular.com.mx
con envio gratis el 29 de junio de 2011 y hasta antier viernes 15 de julio de 2011 llego a mi pais por correo registrado (EMS) y toda via falta que me lo envien a mi casa yo soy de mexico y me lo enviaron por honhkongpost http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp estoy en espera de que me llegue, para que tengan una idea solo de hong kong a mi pais mexico tardo 15 dias y toda via falta que me lo traigan saludos y no se desesperen eso pasa cuando no tiene los articulos en stock aunque dejenme decirles que los de la pagina esa se han portado muy bien conmigo y respondido todas mis preguntas y la recomiendo en ese aspecto, pero esperare a que me llegue a ver como esta el cel y lo que prometieron regalarme saludos...
 
bueno chicos hoy 19 de julio me llego mi h7000 es una hermosura pero bueno tardo 20 dias de hong kong a mexico :/ en fin saludos ya stoy subiendo un video a youtube para enseñarselos y pronto are mi rewiev y esta locote ya le meti 2 sims de diferente compañia y las jala chido nos vemos pronto aca :blush:
 
Bueno amigos ya me llego mi H7000 la verdad me llego el 18 de julio pero no habia tenido tiempo de postear pero bueno les cuento que es una maravilla la pantalla en particular y todo es uno de los mejores celulares baratos que he tenido tardo en llegarme aca a mexico 20 dias, lo unico que no me gusta mucho es la bateria se agota rapido cuando lo usas en el wifi y en facebook o cuando estas escuchando musica si alcazo durara dandole batalla 2horas hasta dos y media es razonable pues es chino y pos escuchando musica como 3 horas pero bueno en stand by dura como 2 a 3 dias en fin da un poco de lata eso, pues necesito el wifi mucho en mi trabajo pero bueno esta la otra pila aunq me da un poco de miedo que de tanto estar abriendo la tapa se quede floja en fin en fin otro inconveniente que tiene mi H7000 es que no se puede cargar prendido solo apagado eso igual es fastidioso por que si se te gastan las 2 pilas a la hora del dia quedas incomunicado mientras se te carga una pila :( me gustaria que alguien me diera una solucion si la tiene claro, una seria comprar un cargador pero no se donde los venden para este celular, y otra cosa no se como utilizar el gps, alguien sabe si le tengo que instalar mapas o algo es que hay una aplicacion que me vino de fabrica que se llama lattitude y google maps pero al darles nada pasa solo se queda parpadeando el rada arriba y no sale mi hubicacion espero igual me pudieran ayudar en todo lo demas esta excelente camara musica suena bien bocinas todo todo mensajes aplicaciones mapas por wifi internet pero bueno otra cosa es que no jala casi nigun juego me arta me deja aburrido ni siquiera el angry birds o rio es fatal solo por esos juegos me anime pero bueno ya ni modos mejor me voy a la ps3 para eso jeje bueno amigos este es mi experiencia de mi h7000 cualquiere pregunta que tengan por si alguien quiere saber antes de comprarlo estoy a sus ordenes saludos y que esten bien aaa una cosa mas luego grabe un video lo voy a subir a youtube y lo publico aca para que lo vean y mi review igual ya lo tengo pensado hacer para que les sirva nos vemos camaradas saludos desde Merida, Yucatan, Mexico hasta donde se encuentren :blush::wink:
 
Buenas @lalo_t800, sobre cargar la bateria tienes cargadores externos universales o similares tipo esto

sku_65608_1.jpg o
o tipo este
sku_21806_1.jpg
algunos de estos cargadores son un poco flojetes pero seria buscar el que te srva para yu h7000 los puedes encontrar en dealextreme.

Con respecto al gps puedes instalar el sygic o utilizar el gps con apoyo de agps para que vaya un poco mas rápido. Tambien entrando en el modo ingeniero y seleccionando de los dos perfiles que hay (nokia y google) seleccionamos google y cambiamos el valor qwue pone por 7276.

el modo ingeniero si no controlas un poco mejor no entres porque la puedes liar y conseguir un bonito pisapapeles. Todo queda bajo tu responsabilidad. De todos modos sigue preguntando e informandote

salu2

sku_65608_1.jpg


sku_21806_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
gracias androranger pero noentendi muy bien ese codigo(7276) para que me sirve en modo ingeniero? es para que se cargue mientras esta prendido? o para asistir el gps con google no entendi saludos y si me puedes dar unos consejos sobre el h7000 que te hallan facilitado su uso te lo agradeceria gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba