Envios desde fastcardtech! (china)

niteclacrepus

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
738
Hola tengo una duda, ems o airmail service? seun he leido los de fastcardtech te envian por airmail como si fuera un regalo, quiero decir escriben a mano una nota en el envio poniendo que es un regalo y que cuesta 0 euros asi no te lo paran en aduanas, aunque aun asi hay gente que se lo han parado.
que me recomendais? ems o airmail?
preferentemente aunque no tenga numero de seguimiento mi pago se va a realizar por paypal pero prefiero airmail porque me sale gratis el envio, ya que voy a comprar dos moviles de una sola vez unos 230 euros... que me han costado bastante ahorrar.
Bueno tambien decir que hay un servicio en fastcardtech por 1 usd mas por producto, en este caso 2 usd mas por que son dos moviles que pone, que te viene en una caja sin logos y negra, me la recomendais? asi es mas dificil que me pillen el pinphone y el movil android que voy a comprar... por que como pillen el pinphone me lo trituran...

en resumen quiero hacer una compra por 230 euros con:

-Free Shipping Service(gratuito por ser mas de 200usd)(airmail)
-paypal
-Pay insurance fee to protect your package against any lost or damaged during shipping. Any missing issues reported, We will reship again.(tarifa por de seguridad por si el envio no llega me lo reenvian de nuevo)
-No logo No word box(una caja negra en vez la caja original por seguridad)

Alguna recomendacion?
 
AIR MAIL no suelen para al igual de EMS y si te pillan pos pagaras las tasa y demas esto de correos es una tombola asi que,ya ves,ami nunca me an parado nada pero se de gente que le an parado y an tenido que pagar
la cuestion es si te quieres arriesgar adelante
total tendrias que pagar si te paran 30 euros mas,porque no te pueden habrir el paquete me parece por que eso esta prohibido
 
por eso quiero poner que me lo pongan en caja negra... por que si ven la caja del iphone pues algo pensaran xD... jaja :smile:
 
hoy hable con fastcardtech por skipe (chat) estos chinos son la ostia xD se lo montan gnial, pues con ayuda de mi ingles y el traductor de google nos pudimos entender bastante bien, le pongo el seguro y si pasa algo me lo reenvian jeje y encima los envios airmail dicen k los envian como "gift" regalo osea que no lo pueden parar para que page :smile:! :tonguewink:
osea que seguro 100% que me llegen pido 2 a la vez... envio gratuito pago por el seguro, si se pierde me lo vuelven a enviar y no me lo paran pork lo ponen como"gift"
 
hoy hable con fastcardtech por skipe (chat) estos chinos son la ostia xD se lo montan gnial, pues con ayuda de mi ingles y el traductor de google nos pudimos entender bastante bien, le pongo el seguro y si pasa algo me lo reenvian jeje y encima los envios airmail dicen k los envian como "gift" regalo osea que no lo pueden parar para que page :smile:! :tonguewink:
osea que seguro 100% que me llegen pido 2 a la vez... envio gratuito pago por el seguro, si se pierde me lo vuelven a enviar y no me lo paran pork lo ponen como"gift"

Como me interesaría saber como te lo montaste jeje.
 
Facil en la web ponen unos correos de msn y de skipe... aunque parezca mentira... CONTESTAN asi que me conecte al dia de haberlos agregado al skipe, y fue el propio fastcardtech quien me saludo, "hi" para saber que problema tenia, y bueno yo hice preguntas y asi ya se me disiparon las dudas, de hecho voy a comprar cuanto antes el pinphone 3gs 4gb que es para un regalo, y un star a1000 zero del que no escuche hablar a nadie y que aun no ha comprado nadie en la web,, de hecho pone 100 unidades... SI ME ARRIESGARE xD me gusto mucho y quiero arriesgarme y ser el primero en hacer la rebiew ya que no hay ni una en youtube sobre ese movil, asi que espero poder hacer una rebiw de los dos moviles pronto... sere critico un saludo!
 
Pues yo no compraria en Fastcardtech. Como os salga el movil mal como a mi que no funcionaba nada. Ose se encendia y nada mas tocarlo se apagaba. Para que me lo cambiaran por otro tuve que lidiar con ellos 4 meses, y encima me hicieron pagar los gastos de envio de ida y vuelta, mas 30 pavos de tasas que me metieron. Pero es que el que me vino no funcionaba el GPS. Y ahora ya ni contestan.

Son unos estafadores y getas. Bueno yo creo que es solo un chino, ya que aunque utiliza varios nick siempre se hace el loco y luego parece que sabe de que va el tema. Lo dicho no comprar ahi.

Si te funciona bien, pero como falle algo, la garantia no es como la pintan en la web. Ya puedes pagar gastos por un tubo y a esperar que no te la clave otra vez.
 
pos ya siento lo que te paso yo compro solo en aliesprexx y a compradores fijos y fiables nada de comprar cada vez a un lado diferente,y eso de que te hicieron pagar los gastos de envio de ida y de vuelta ,joder que pasada,yo las 2 veces que tuve que enviar el movil a china,ellos corrieron con los gastos de envio de vuelta desde china,pero yo con los gastos de envio desde españa es decir 10 euros,
 
supongo que es mala suerte, yo ya te comentare que tal me fue... esta claro que hay gente que le ha ido perfectamente los moviles en fastcardtech.. mismo estan los videos por internet, lo que pasa que no pasan por un control bueno y salen como salen... pero es arriesgarse y si salen mal reclamar mucho... pero ya sabemos a lo que nos enfrentamos
 
Hola! me gustaría mucho saber como te fue el tema del Pinphone. Yo no hago más que buscar pero por aki en España no veo ningun sitio donde vendan el Pinphone este, en cambio veo el Sciphone pero no me parece igual. Qué tal el resultado? y el envío? y por cierto, cuanto te costó en total?
gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba