Envíos en Enero ¿os van llegando?

verediano

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Viendo el exito del hilo creado por Geo;

https://www.movilesdualsim.com/tema/Envíos-en-Diciembre-¿os-van-llegando.20094

me lanzo a crear el del mes de Enero y ya de paso os cuento mi experiencia en dos envíos de Enero;


El dia 5 de Enero realizo una compra en Antelife y ha dia de hoy sigo sin recibir nada, os copio los estados de correos:

FechasEstados
08/01/2013Admitido
12/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>


Hace unos dias puse una reclamación en correo porque ellos mismos me dijeron que no era muy logico lo que estaba pasando y me dijeron esto:

Estimado Cliente,
Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultado infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Le aconsejamos que contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una reclamación oficial.

Reciba un cordial saludo,



Equipo de Atención al Cliente
C/ Vía Dublín, 7

28070 Madrid

Intente ponerme en contacto con Antelife y tras hablar con ellos no me dan ninguna solución les abro una disputa por Paypal y ni siquiera contestan, a día de hoy tengo abierta una reclamacion puesta en Paypal para que ellos decidan.


Ahora os cuento el segundo envio que tengo pendiente:

El 14 de Enero realizo una compra en pandawill y ha dia de hoy el estado en correos es el siguiente:

FechasEstados
23/01/2013Admitido
25/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>


Ayer hable con correos y me dicen que el envío les aparece como que el día uno salio de aduanas y apartir de ahí han perdido el rastro (exactamente lo mismo que el anterior), me recomendaron poner una reclamación en correo y así lo he hecho, asi que esperare unos dias a ver que pasa...

Ya os ire contando como termina esto, pero no pinta nada bien...
 
Última edición por un moderador:
Yo pedí el 26 de enero a Minideal , y hoy me ha actualizado a "en tránsito" en la página de Correos, según singpost sigue en Singapore, así que no se.

FechasEstados
30/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
[FONT=verdana, arial, sans-serif]En principio "en tránsito" significa según correos: "El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario..."[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Así que la lógica dice que en un par de días recibirás el paquete.[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Ya nos contaras.[/FONT]
 
Buenas @verediano que suerte has tenido y con dos empresas diferentes, pues intenta que te devuelvan el dinero ya que estas dentro de los 45 días con paypal y con pandawill si los de correos te han dicho que a salido de aduana española y el rastro termina allí pues el problema es de correos ya que estando en territorio español no tiene porque perderse el rastro del paquete, aunque hay mucha mano mangante en los aeropuertos pero la responsabilidad es de correos diles que te envíen una hoja de seguimiento del transito en España ya que hay fecha y hora y lugar por donde ha pasado tu paquete no se puede perder así por las puras ya que siempre los colocan en bandejas o carros para la distribución a nivel nacional o destino y que de paso investiguen un poquito más ya que son casi tres semanas, no se que mas decirte meteles caña a todos el que la sigue la consigue, un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Espero que me puedan ayudar.
EL paso día 15/12013 realicé un pedido a Pandawill que aún no me llegó y sin embargo un amigo mio realizó el mismo pedido un día antes y lelva ya 13 días con el movil. ¿Como puedo conocer el estado de mi pedido? lo último que tengo es: Departure from outward office of exchange 25/1/2013 Lo compruebo con mi traking number en http://intmail.183.com.cn/itemtrace_cn.jsp ¿Es normal tanta diferencia de tiempo por un solo día? Muchas gracias foreros espero vuestra contestación
 
Efectivamente, ayer marcaba como en tránsito, y hoy me lo han entregado. Ha tardado 12 días, así que os recomiendo minideal.net, y como método de envío: singpost.
 
Pedido el día 12 de Enero en pandawill
FechasEstados
24/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En proceso de entrega
06/02/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Pedido el 15 de enero en pandawill

FechasEstados
25/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/01/2013 En tránsito
01/02/2013 En proceso de entrega
01/02/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Pedido el 15 de enero en pandawill. Sin stock hasta el día 22 de enero
FechasEstados
31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Todos por singapore post
 
Que envidia sana que dais.... :smile:

Os actualizo mi situacion:

Hoy me ha llegado un correo de correos indicando que el segundo paquete tambien esta extraviado:

Estimado Cliente,
Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultado infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Le aconsejamos que contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una reclamación oficial.

Reciba un cordial saludo,

Asi que otra disputa que he abierto en Paypal contra Pandawill (@yukki pronunciate).

Llevo mas de diez años comprando cosas en China y jamas he tenido un percance y ahora dos seguidos. En fin siempre hay una primera vez.

Seguiremos informando :XD::XD::XD::XD:

P.D: Todos los envio perdidos son de HongKong Post.
 
hola sigo sin saber nada de mi telefono, si me puedes decir algo, no se donde buscar el telefono, despues de mas de 2 meses, en correos no saben nada de el
RF113592830SG ,el telefono es bedove i5 lo pedi el 28 ..11.. 2012
dime algo por favor panda will no me dice nada y el telefono esta pagado, a pay pal le hice la reclamacion tarde y no me devuelve el dinero

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba