Envios Febrero

AIDA249

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
546
Alguien ha pedido en enero a Pandawill por Airmail china post ? Cuanto suelen tardar envios ?
Mi pedido marca Shipped, y tengo numero de Track, pero la oficina no lo tiene anotado todavia.
No se si la fiesta de la primavera retrasara mas el envio...ufff

Gracias y saludos
 
Yo tengo el track que me lo dieron el otro dia, me dijeron que lo habian enviado el sábado dia 2, pero todavia no ponen nada ni en correos ni en ningun lado que miro el track. ¿Cuando te lo dieron a ti?
 
Hola @fofo98 yo como no cambiaba el estado pero Por el foro me indicaron que hiciera el pedido el mismo día 1 por el tema de año nuevo chino, que así saldría esa misma noche, y no me habían dado track día 4, pues viva chat on line lo consulte, y me diero el numero, y al día siguiente ya estaba actualizado en la pagina de pandawill, y de momento todo igual, sin ver todavía el seguimiento de envio. Tu que día y en que pagina compraste ? Elegiste envio especial ? @jman0 gracias, eso es lo que me da miedo , que estén en Correos parados, y nosotros aquí comiéndonos las uñas!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @AIDA249 , yo lo pedí el miercoles 30 de enero, y el domingo pregunté por el chat el estado de mi pedido y me dijeron que me lo habian enviado el dia 2 de febrero, y me dieron el track. La compra la he hecho en pandawill. Pero hasta ahora nada de nada cuando pongo el track en la web de correos o en otra web.

Pd: El método de envio que elegí fue china post.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias @fofo98, he hecho la consulta y ya al menos me aparece, como aceptado por la oficina , ya te ire informando , la pagina que me dieron ellos no me funciona el link muy bien asi que lo he mirado por aqui , http://www.track-trace.com/post que te envia a la misma pero en ingles. Suerte !!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @AIDA249 ya me funciona el track, muchas gracias por esa página! Lo estoy mirando en http://17track.net y tambien me funciona ya.

Un saludo y suerte :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo hice mi pedido en alegrecompra el día 1 de Febrero y aún no he recibido número de seguimiento y en la página pone "procesando"........les envié un email antes de ayer y me contestaron que me los enviarían antes de que comenzasen las fiestas de año nuevo, hoy he mandado otro email y me ha llegado uno de que del 7 al 18 están de fiestas....asique no tengo muchas esperanzas de que me lo enviasen antes, aunque por otro lado puede haber posibilidades de ello, si me lo han enviado ayer puede que no se actualizase el estado del pedido....aunque por otro lado me habría llegado el email con el número de seguimiento.....joooo.

Me temo que tendré que esperar un poco más de la cuenta.

Saludos y suerte a todos con vuestros pedidos.
 
Los chinos de aqui no cierran nunca y alli paralizan el pais dos semanas...:rage:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Yo pedí un Bm92 android en everbuying el dia 3, me diron numero de seguimiento pero todavía ni en fiji post ni en freipost sale nada...:( Espero que me lo hayan enviado antes de la fiesta de año nuevo... si no me tocara esperar...:TT TT:
 
Yo lo he pedido el día 5 en aliexpress y el vendedor me ha dicho que hasta el 15 están de vacaciones.

Ya me lo imaginaba... Asi que paciencia!!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba