TRANSPORTE Envios por Swiss Post

androidmaniaco

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
288
Muy buenas.

Hice un pedido en focalprice y me envian el movil via swiss post.

Como es la primera vez que envían por esta empresa:

¿Que suele tardar en llegar a España?

¿Riesgo de aduanas?

El tema es que me lo enviaron el día 4/4 y no hay movimientos en el track, ni nada.

No sé si debería estar algo preocupado o los plazos son normales.

En el track de swiss post me aparece:

Fri04.04.201417:21MailedSwiss Post SINGAPORE
Fri04.04.201417:21Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Fri04.04.201417:21Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE

Mientras en el de correos:

04/04/2014Admitido
04/04/2014Salida de la Oficina Internacional de origen




¿En que plazo aproximado debería llegarme?

gracias de antebrazo.

Salu2.
 
De 10 a 15 días. Y acuerdate que fue semana santa. O sea esta semana que entra ya lo tendrás en casa. Asegurado. No te preocupes. El lunes ya veras como te aparecerá como que llego a España. Saludos
 
Swiss Post es muy raro, rarisimo, que llegue en 15 dias o menos, mas bien de 20 a 25 dias.
Saludos
 
Con suerte final de la semana que viene, aunque yo contaria con el mas bien para la semana del 28.
Y ademas esto no es una ciencia exacta, a veces algun paquete llega mucho mas rapido de lo habitual, y otras veces se retrasa, la media suele estar en 20 a 25 dias con Swiss Post.
Estas en tiempos de envio normales, no tienes aun de que preocuparte.
Saludos
 
Hola, @androidmaniaco, estoy en una situacion parecida, en la que la semana santa ha estado de por medio y tengo el tracking como que ha salido de la oficina de origen, tu tracking es RE_SE?

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

Los envios de Swiss Post terminan en CH, terminado en SE es Sweden Post, y es aun un poco mas lento que Swiss Post, cuenta con unos 30 dias mas o menos.
Un saludo
 
Los envios de Swiss Post terminan en CH, terminado en SE es Sweden Post, y es aun un poco mas lento que Swiss Post, cuenta con unos 30 dias mas o menos.
Un saludo
Gracias tio, esque se me esta demorando un poco comparado con otro que recibi por la misma compañia, supongo que tocara esperar.


Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Gracias tio, esque se me esta demorando un poco comparado con otro que recibi por la misma compañia, supongo que tocara esperar.


Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

Si ya te sale en correos de España como "Salida internacional de origen" es que ya ha llegado a Suecia y salido de camino a España, a partir de ahi suelen tardar entre 8 y 15 dias mas en entregartelo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba