CONSULTA Episodios series en Kodi

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Me he encontrado muchas series que no encontraba, el problema es que los archivos no tienen nombres y a veces están desordenados, hay alguna manera para organizar los o saber que episodio es? Buen finde!!
 
La verdad que el tema de las series en kodi es un poco follon, pero no por kodi sino por como las suben las paginas, capitulo a capitulo y no capitulos dentro de una serie. No se si me explico. Te pongo un ejemplo para explicarme. La mayoria de webs suben capitulos poniendolos (ejemplo) a la raiz de un pendrive, cuando lo ideal serie subierlos dentro una carpeta con el nombre de la serie.
Te recomiendo que busques las series en hdfull o pordede, que lomque buscas es la serie y en el resultado, pinchas en la serie y te vienen todos los capitulos ordenados por temporada.

Tambien te recomiendo que configures la biblioteca y asi tendras las series/peliculas con acceso desde la pantalla principal de kodi, con sus fondos propios y hasta la sipnosis de los capitulos/peliculas.

Te adjunto captura de mi kodi

Screenshot_2016-04-16-16-53-56.png


Screenshot_2016-04-16-17-02-34.png


Screenshot_2016-04-16-17-03-05.png
 
Gracias, la verdad es que no he tenido tiempo de pararme a ver cómo hacer accesos directos, de momento en favoritos tengo un par, pero los capítulos como digo desordenados. Alguna recomendación de addon para las series, yo de momento la mejor que encontré es bunji en pelisalacarta
 
Como te digo, uso pordede o hdfull que tienen las series ordenadas.
PD: Pasa de favoritos y configura la biblioteca que es mejor.
Los accesos directo de arriba de la barra de imagenes, video, musica, etc, en las captura, los hace la biblioteca, ademas de añadir dos mas, peliculas y series.
Los de debajo de dicha barra, los que ves de pelisalacarta, catoal y plexus se ponen desde la confi de kodi.
 
Como te digo, uso pordede o hdfull que tienen las series ordenadas.
PD: Pasa de favoritos y configura la biblioteca que es mejor.
Los accesos directo de arriba de la barra de imagenes, video, musica, etc, en las captura, los hace la biblioteca, ademas de añadir dos mas, peliculas y series.
Los de debajo de dicha barra, los que ves de pelisalacarta, catoal y plexus se ponen desde la confi de kodi.
Ok, me intentaré enterar de donde se organiza el asunto.......La de Castle es una de las que tengo que añadir.
Justo esta mañana por fin me han enviado el mail de pordede, llevaba casi 2 semanas esperando y lo daba por imposible :wink:
Buena semana!
 
Como te digo, uso pordede o hdfull que tienen las series ordenadas.
PD: Pasa de favoritos y configura la biblioteca que es mejor.
Los accesos directo de arriba de la barra de imagenes, video, musica, etc, en las captura, los hace la biblioteca, ademas de añadir dos mas, peliculas y series.
Los de debajo de dicha barra, los que ves de pelisalacarta, catoal y plexus se ponen desde la confi de kodi.
No me termino de aclarar, encima de la serie le doy a menú, añadir a biblioteca y me da error y dice que revise la información de registro. Alguna idea?
 
Tienes que hacer unos pasos previos y cuando esten, te metes en la serie y abajo del todo, despues del ultimo capitulo, esta la opcion para añadirla. Estoy de mudanza, cuando tenga un rato, no antes del viernes, te explico lo de la biblioteca
 
Tienes que hacer unos pasos previos y cuando esten, te metes en la serie y abajo del todo, despues del ultimo capitulo, esta la opcion para añadirla. Estoy de mudanza, cuando tenga un rato, no antes del viernes, te explico lo de la biblioteca
Suerte con la mudanza, yo ya llevo 4, así que tranquilo que no hay prisa en tenerlo configurado :wink:
 
Uff, yo llevo también unas cuantas, esta es de 1000km y aun se que me queda una mas al menos, aunque será ya cerca de donde voy jeje
Calla, calla que igual me toca la 5 antes de final de año...al pais de la Merkel, con dos niñas pequeñas además. Me estreso solo de pensarlo
 
Lo prometido es deuda y aqui te pongo un manual para crear la biblioteca.

Lo primero abrir kodi e ir a videos y a archivos y damos a añadir videoi. Nos aparece una venta como esta

fotos.subefotos.com_a664a479d9865f3708f20bc69952e1b5o.png

Pinchamos donde pone ninguno y escribimos lo siguiente
special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library/
Debajo le damos un nombre, Biblioteca, porejemplo, y damos a ok. Ahora nos deberia aparecer esto dentro de biblioteca
fotos.subefotos.com_cafe2c486d7d9bbf84ce29eff7880905o.png

Pinchamos y dejamos pulsado durante tres segundosen cine y nos aparecera esto
fotos.subefotos.com_04524b30c66dd0ab354a308106dc893co.png

Pulsamos en Cambiar contenido y nos saldra esta ventana
fotos.subefotos.com_868408fd097b1b94db52068c97970933o.png

Arriba a la izquierda, donde dice "este directorio contiene", le damos a las flechas hasta que ponga peliculas. Los demas como esta en la imagen. Ahora pinchamosen ajustes y nos apatrecera esta ventana
fotos.subefotos.com_90bdb3c43bee4e6f13a8eeaa80b34173o.png

Ponemos las opciones como en la captura y damos a Ok. Volveremos a la ventana previa y damos a Ok.
Con esto ya tenemos el directorio cine configurado.

Ahora vamos a biblioteca y pinchamos y mantenemos pulsado durante 3 segundos la carpeta serie. Nos saldra otra vez esta ventana
fotos.subefotos.com_04524b30c66dd0ab354a308106dc893co.png

Volvemos a darle a cambiar contenido y se nos abrira otra ventana como la que nos aparecio al configurar la carpeta cine
fotos.subefotos.com_90955cf34fcd957495f960feef3b1b8eo.png

Esta vez con las flechitas buscamos Series y el resto de opciones como en la captura. Ahora le damos a ajustes y nos saldra otra ventana
fotos.subefotos.com_ee29917ee2fefdc5d814e2533504723fo.png

Lo ponemos como en la captura y damos a ok, volvera la pantalla anterior y damos a Ok.
Con esto ya esta la biblioteca lista. Lo que faltaria es añadir series/peliculas a la biblioteca. Para ello nos vamos a pelis a la carta, canales, series y, yo recomiendo hdfull o pordede ya que las series estan ordenadas con todas sus temporadas, y no como otras webs que tienen los capitulos sueltos y habria que buscarlos uno a uno. Una vez en hdfull, por usarlo de ejemplo, buscamos una serie, pinchamos en ella y abajo del todo, seguido al ultimo capitulo de la ultima temporada que haya esta la opcion de añadir a la biblioteca, le dais y se añade. Asi con todas las series que querais.
Las peliculas se añaden de manera distinta, o mas bienla opcion esta en otro lugar. Buscais una pelicula, pinchais en ella y en el menu de roproduccion es donde esta la opcion.

Importante: Despues de añadir peliculas o series a la biblioteca, tendreis que ir a videos, archivos y sobre biblioteca, pinchar y dejar pulsado durante 3 segundos y darle a la ultima opcion, explorar nuevo contenido.
fotos.subefotos.com_04524b30c66dd0ab354a308106dc893co.png

Una vez termine deañadir todos los archivos, dependiendo de la cantidad de capitulos puede tardas hasta 5 minutos, ya estara listo para ser vistos. Ademas, enel menu principal d kodi, os añadira dos pestañas mas, peliculas y series
fotos.subefotos.com_afe35c721b9ea8580a027ade4e9f36b3o.png

Y encima de esas opciones lo ultimo que hayáis añadido.
Si pinchais en encima de series os aparecera el listados de vuestras series
fotos.subefotos.com_3d88fc043b84fd0f240e821f7ff14687o.png

Y cuando pincheis en una de ellas, todas sus temporadas
fotos.subefotos.com_1a64a893c64a1604394727fb3cd0c16fo.png


Como nota adicional, cuando veais un capitulo, y para saber por donde vais, podeis pulsar y mantener pulsado 3 segundos sobre el capitulo que hayais visto y en el menu que aparece le dais a marcar como visto. Asi no tendreis queir haciendo memoria a ver en cual os quedasteis.

Otra nota, ya que me han preguntado, en la configuracion del addon pelisalacarta, rutas podeis poner que guarde las descargas, favoritos y las listas donde querais, usb, sd memoria interna o externa, pero la ruta que esta en blaco, strm, dejadla como esta

fotos.subefotos.com_f20f1695a84eb97576ef688945f809cco.png


Espero sea de ayuda el manual.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba