Equivalente al A806 en otras marcas

Hablaba no solo de la calidad, sino de otros factores, como el material usado para el procesador, y el hecho de que el dinero vaya a parar mas..."cerca". Se nos olvida muchas veces, a mi el primero, que el comercio internacional por avion es uno de los grandes "teratógenos" del planeta, sin que esa palabra cuadre en este contexto pero como para mi es un ser vivo... pues eso.

saludos.

Estudio informática y eso de "material usado para el procesador" me ha dejado... xD jajaa. Los materiales suelen ser los mismo, eso no tiene nada que ver.
 
El procesador de los BQ es de medíatek igual que los lenovo y estos se fabrican con silicio (arena, un producto muy abundante en el mundo). Creo que el compañero se refiere a los condensadores, que usan cerámicos y no los de talanio.
 
El procesador de los BQ es de medíatek igual que los lenovo y estos se fabrican con silicio (arena, un producto muy abundante en el mundo). Creo que el compañero se refiere a los condensadores, que usan cerámicos y no los de talanio.

Te refieres a condensadores de tantalio (electrolíticos), los SMD, de polyester, plata, cerámicos...... da igual unos que otros, al fin y al cabo todas las marcas y fabricantesd e electrónica usan unos u otros en función de lo que les sale más barato. Cuando se les acaba un suministro buscan otros más baratos y a correr. BQ no es distinta.
 
Te refieres a condensadores de tantalio (electrolíticos), los SMD, de polyester, plata, cerámicos...... da igual unos que otros, al fin y al cabo todas las marcas y fabricantesd e electrónica usan unos u otros en función de lo que les sale más barato. Cuando se les acaba un suministro buscan otros más baratos y a correr. BQ no es distinta.
Si es tatalio, pero esos no son electoliticos, son los que salen del coltan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba