Eroski Móvil: Nueva tarifa social

poto

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.226
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Hola,
Ya que nadie lo comenta hago un corta/pega de la información que suministra el forero emteam, soporte de la propia eroski móvil en otro foro:

"SÓLO PARA CONTRATO ALTA NUEVA O PORTABILIDAD!! Y PARA LOS 1.000 PRIMEROS AFORTUNADOS que adquieran el código en https://www.facebook.com/Eroski/app_154581087931912

Es tan sencillo como poner el código que recibirás en el apartado de "Observaciones" en nuestra tienda online y disfruta de estos precios increíbles para siempre!

Minuto: medio céntimo
Primer minuto GRATIS entre móviles Eroski
SMS: 5 céntimos
Navegación esporádica: 0.025 c/ mb

* Establecimiento de llamada no incluido
* Precios i.i.n.i.

Para navegar puedes contratar cualquiera de nuestros bonos individuales:
- IBASIC
- IBASIC+
- NAVEGA
- NAVEGA+

y, si prefieres hablar y navegar a un precio muy ventajoso, puedes darte de alta en cualquiera de nuestros bonos combinados:
- COMBINABASIC
- COMBINAFREE "

Es francamente interesante, amí porque no me llega vodafone al curro que de otra forma la ponía como principal. Un saludo
[/FONT]
 
He pillado una tarjetilla mediante porta. A ver si no me da problemas pues era cliente antiguamente aunque con otros números. Un saludo
 
Tiene buena pinta. Mejora los 0,6 céntimos minutos de otras operadoras
 
Esta es la tarifa que me he pillado yo, combinada con un bono. El 20 me hacen la portabilidad. Ya iré comentando
 
Yo tambien la voy a pillar ahora mismo.Tengo otros 2 contratos eroski,los 2 son la tarifa "Navega" que lleva 250Megas de internet por 2.99+iva al mes.

Entonces me va a salir redonda la jugada.Por que al tener el movil dual sim,utilizare el internet de una de las SIM de eroski que ya tenia,que pal wasa bien llegan 250 megas,y llamare por la tarifa "social".

Ademas dejare la otra Sim de eroski en casa,y como el primer minuto es gratis,la utilizare a modo de telefono Fijo.

Ya os contare.
 
Es una delicia hablar una buena minutada y apenas gastar por ello. Fijaros que se requieren 30 minutos para que el coste por minuto de la llamada se equipare al coste de establecimiento de la misma. Saludos!
 
Finalmente contraté esta tarifa para mi segunda línea. Una pena que sólo estuviera abierta a una cantidad tan limitada de contrataciones.

Por cierto, aprovecho aquí mismo para comentar que la promoción veraniega de Eroski Móvil consiste en el relanzamiento de su ya clásica tarifa "Contigo" (10 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada).

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba