Eroski Móvil - Nuevo bono COMBINA NEW (Marzo 2014)

piscis13

Diamante
Eroski Móvil lanza hoy su nuevo bono combinado COMBINA NEW:

100 minutos +1 GB por 10€/mes (IVA INCLUIDO)

Importante señalar que se trata de una promoción válida únicamente hasta el 28 de abril de 2014.

El exceso del GB se cobra a 0.0363 €/mb (IVA incluído) y se avisa al 80% del uso del bono.

Puede contratarse en cualquier hipermercado de Eroski y a través de su tienda online: http://www.compraonline.grupoeroski.com/emovil/index.html

Se me ha olvidado comentar que la tarifa está disponible únicamente para contrato (con número nuevo o portabilidad) y que debe asociarse con algunas de las dos siguientes opciones:

1.- CONTIGO: Sin establecimiento de llamada y 10 céntimos/minuto.

2.- FREE: 3´5 céntimos/minuto + establecimiento de llamada.

Actualizo el post para decir a quien le interese esta tarifa que han ampliado el plazo hasta el 22 de mayo.

Me acabo de pasar me parece una muy buena opcion la mas parecida es tuenti movil 75 min 1gb por 10,75€

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Del blog

• ¡Descubre las sorprendentes características y precios del Google Pixel Watch 3!
    Wed, 17 Jul 2024 17:25:56 CEST
    Los precios y variantes en Europa de la nueva serie de relojes inteligentes de Google, es decir, el Google Pixel Watch 3, han sido revelados. La fuente de esta información es el influyente blogger tec ...
  • Descubre la revolucionaria Xiaomi Smart Band 9
    Tue, 16 Jul 2024 20:00:54 CEST
    Xiaomi está a punto de ampliar su gama de pulseras inteligentes con la llegada de la Xiaomi Smart Band 9. De acuerdo con los últimos anuncios de la compañía, el dispositivo se lanzará en China el 19 d ...
  • Emulación en Mini PCs en pleno 2024 – ¿De que son capaces estos equipos?
    Sun, 14 Jul 2024 14:37:42 CEST
    Introducción La emulación ha sido un pilar fundamental para los amantes de los videojuegos retro y los entusiastas de la tecnología. Gracias a los avances en hardware y software, es posible revivir ex ...
  • ¿Samsung Health será de pago?
    Sun, 14 Jul 2024 11:09:06 CEST
    En un panorama donde la mayoría de las compañías de salud digital imponen tarifas mensuales por sus servicios, Samsung se ha destacado con una estrategia distintiva: no requerir suscripciones. Esta po ...
  • El Pixel 9 sorprende con una característica única del iPhone
    Sun, 14 Jul 2024 11:00:22 CEST
    En las últimas semanas, hemos estado al tanto de que la nueva serie Google Pixel 9 se está gestando y que, en un cambio significativo, abarcará cuatro modelos distintos este año. La fecha de presentac ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás