error 403 en play store star b92

Como los pasos anteriores no han dado resultado, te recomiendo que desinstales temporalmente las actualizaciones de la aplicación Google Play Store. Para ello, sigue estos pasos:

Android 1.6 - Android 2.1:

1. Accede al escritorio, ve al menú y toca Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
2. Ve al menú y, a continuación, toca Filtrar > Todas.
3. Desplázate hacia abajo y selecciona la aplicación Market.
4. Toca la opción "Desinstalar actualizaciones".

Android 2.2 o superior:

1. Accede al escritorio, ve al menú y toca Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
2. Toca la pestaña "Todas".
3. Desplázate hacia abajo y selecciona la aplicación Play Store.
4. Toca la opción "Desinstalar actualizaciones".

De este modo, se restablecerá la versión original de Google Play que venía instalada en el dispositivo. Google Play deberá actualizarse automáticamente a la versión actual en los próximos días (no es posible desinstalar las actualizaciones de forma permanente). Sin embargo, sí puedes seguir estos pasos para asegurarte de que la versión más reciente de Google Play esté correctamente actualizada:

1. Inicia Google Play.
2. Accede al escritorio.
3. Espera entre cinco y diez minutos para que la aplicación se actualice automáticamente.
4. Vuelve a iniciar Google Play Store app.

Para comprobar la versión de Google Play, sigue estos pasos:

1. Accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
2. Toca la pestaña "Todas".
3. Desplázate hacia abajo y selecciona Play Store.[DOUBLEPOST=1392140979][/DOUBLEPOST]Pero, ná de ná.[DOUBLEPOST=1392141020][/DOUBLEPOST]
borrando datos de google play ni creando cuenta nueva de gmail funciona???
Pero, ná de ná.
 
agrega esta linea al build.prop

ro.config.nocheckin=1

reinicia y me cuentas
 
tienes root explorer es abrir en el editor de texto el archivo /system/build.prop y agregar esa linea que te puse, mu facilito
 
tienes root explorer es abrir en el editor de texto el archivo /system/build.prop y agregar esa linea que te puse, mu facilito
segun el root Checker, soy Congratulations, root, pero cuando intento lo que me as dicho, me dice que para usar el root explorer, me dice que no lo soy. No lo sé. Lo que sí sé, es que soy muuuu torpe.
 
tienes superuser?
 
no. porque lo rooteé con un programa chino. y sale en chino. Vroot, se llama. Pero el muñeco verde de superuser no sale, sale como un escudo azul, y letras chinas, que no las entiende ni su padre.
 
Es un fallo del servidor, hay mucha gente igual, yo me incluyo, un saludo
 
Cierto, he leido varios post iguales, igual es un problema de google, esperemos un poquito a ver

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Cierto, he leido varios post iguales, igual es un problema de google, esperemos un poquito a ver

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk

Poco a poco se van actualizando algunas apks (al menos a mi), parece que se arregla o que funciona a ratos
 
bueno, he añadido la linea a build.pro, he reiniciado y no funciona.

lo apague toda la noche... y hoy por la mañanaaa.. funcionaba sin problema. solucionado

gracias
 
yo no se como se hace eso. sigo igual, casi igual, esta mañana, se actualizó maps, pero solo esa, las demas nanai.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba