error 403 en play store star b92

yapol

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
286
al querer instalar cualquier cosa de la plya store, me da error 403 en play store star b92
he borrado cache, datos, actualizaciones y nada

antes me funcionaba bien, le hice un reseteo a fabrica y ahora ya no me funciona.
 
A mi me pasa lo mismo. La única solucion es que restaures datos de fabrica, sino, es buena gana que intentes nada.[DOUBLEPOST=1392140212][/DOUBLEPOST]A mí fué al rootearlo. Desde ese día me pasa. Pero como tengo el Aptoide, pues nada, aptoide .
 
yo llame a soporte, y me dijeron, que hiciera ésto, lo otro, y na de na. Ya me dijeron por último lo que te e dicho. Restaurar de fabrica. Pero vamos, que no lo e echo,
 
gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Alberto y estaré encantado de atenderte.
Como lo anterior no ha dado resultado, prueba a eliminar tu cuenta de Google del dispositivo para luego volver a introducirla. Para ello, ve al menú y toca Ajustes > Cuentas y sincronización. Toca el nombre de la cuenta que quieres eliminar y, a continuación, ve al menú y toca "Eliminar cuenta".

En algunos casos como, por ejemplo, si tienes solo una cuenta en tu dispositivo o si intentas eliminar la cuenta principal de tu dispositivo, deberás restablecer los datos de fábrica para poder cambiar la cuenta asociada a tu dispositivo y a Google Play. Si no aparece la opción para eliminar una cuenta y quieres eliminarla o cambiar de cuenta, deberás restablecer los datos de fábrica.

Para obtener instrucciones sobre cómo restablecer los datos de fábrica, selecciona este enlace:



Una vez hayas restablecido los datos de fábrica, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla al iniciar el dispositivo para añadir la cuenta que quieras.
 
a ver si haciendo esto os funciona

  1. Buscamos Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borramos el caché de la aplicación.
    Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará
Tambien lo hice. Y lo mismo. error RCP: 3
 
a ver si haciendo esto os funciona

  1. Buscamos Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borramos el caché de la aplicación.
    Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará
alaaaaa que copioooooon
 
borrando datos de google play ni creando cuenta nueva de gmail funciona???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba