CONSULTA Error 4032 flashtool

Dark_shaddow1985

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Que tal colegas conocedores en esta hora pido de sus consejos y conocimientos intento cargar una room a un m4tel ss4458-r y me aparece el error 4032 y no me carga la room ya intenté con dos versiones diferentes de room y de flashtool y sigo con el mismo problema algún consejo o guia se los agradecería

FB_IMG_1677372298631.jpg
 
@Dark_shaddow1985 No pones modelo ni marca de tu móvil, cual es?? Para saber he ir viendo si hay alguna Rom que le serva, ya que cuando pasa algo al móvil y se queda con la pantalla negra, lo mejor para revivirlo es instalar la Rom Stock ........
@Dark_shaddow1985 No pones modelo ni marca de tu móvil, cual es?? Para saber he ir viendo si hay alguna Rom que le serva, ya que cuando pasa algo al móvil y se queda con la pantalla negra, lo mejor para revivirlo es instalar la Rom Stock ........
Si puse el modelo y marca al principio en mi primer publicación es un M4tel ss4458-r
 
@Dark_shaddow1985 No pones modelo ni marca de tu móvil, cual es?? Para saber he ir viendo si hay alguna Rom que le serva, ya que cuando pasa algo al móvil y se queda con la pantalla negra, lo mejor para revivirlo es instalar la Rom Stock ........
@Dark_shaddow1985 he mirado las caracteristicas y son estas:

Características técnicas M4 SS4458 , Dispone de un procesador QSnapdragon 210 MSM8909, Quad Core 1.3GHz.

Con lo cual no es un MTK, así que el programa FlashTool no sirve, voy a mirar si tengo el que pertenece para el Qualcomm, ya que ese es el procesador.....
 
Te paso una página donde podrás bajar el programa para flashear los Qualcomm, al mismo tiempo desistala todos los drivers que te he pasado y tendrás que bajar los drivers para ese móvil, mira también por tu parte y yo te miro también para ver si encontramos los drivers para el móvil.

https://www.flashearmobile.net/2020/07/descargar-qualcomm-flash- image-loader-gratis.html

Aquí los drivers @Dark_shaddow1985
 
@Dark_shaddow1985 he mirado las caracteristicas y son estas:

Características técnicas M4 SS4458 , Dispone de un procesador QSnapdragon 210 MSM8909, Quad Core 1.3GHz.

Con lo cual no es un MTK, así que el programa FlashTool no sirve, voy a mirar si tengo el que pertenece para el Qualcomm, ya que ese es el procesador.....
Es por eso que me arroja el error 4032 y nada que se haga a funcionado ?
Te paso una página donde podrás bajar el programa para flashear los Qualcomm, al mismo tiempo desistala todos los drivers que te he pasado y tendrás que bajar los drivers para ese móvil, mira también por tu parte y yo te miro también para ver si encontramos los drivers para el móvil.

Si claro colega yo estoy viendo también dónde conseguir los drivers y rom para el modelo o versiones que le sirvan
 
@Dark_shaddow1985

Aquí los drivers......

He visto está Rom Stock

Ojo con no confundir SS4458r que es la tuya con la SS4458 Vale.....
 
Las caracteristicas pueden estar confundidad por mi parte espera a ver si me sale la r ya que siempre me sale SS4458 con el procesador Qualcomm y puede que la SS4458-r sea MTK vale....
Por fin me ha salido la SS4458 r ES UN MTK, sí que ibas bien en flashear con FlashTool...
Dime si es este tu móvil....

@Dark_shaddow1985
 
Por ahora te he encontrado otra página para bajar la Rom incluso el programa FlashTool, tienes una contraseña para poder descomprimir, si la otra no llegas a poder bajarla.
 
Las caracteristicas pueden estar confundidad por mi parte espera a ver si me sale la r ya que siempre me sale SS4458 con el procesador Qualcomm y puede que la SS4458-r sea MTK vale....
Por fin me ha salido la SS4458 r ES UN MTK, sí que ibas bien en flashear con FlashTool...
Dime si es este tu móvil....

@Dark_shaddow1985
Ese es colega por eso lo quería flashear con flash tool mtk solo que me daba ese error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba