Error 4032 SP Flash Tool

Medfac9

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
625
Hola a todos soy el pesao del feiteng H9500 brickeado. Despues de casi tres semanas, he conseguido reducir todos los errores que me daba el flash tool al 4032. El cual creo que es producido por el preloader, alguien sabe solucionarlo ya que tengo dos feiteng (el de mi amiga brickeado, y el mio bien) y intento ponerle el preloader del mio al de mi amiga y nada...
Gracias
 
Estoy en tu misma situación Medfac9, ya pudiste solucionarlo ? Como lo hiciste ? A mi en el flashtool me salta el mismo error 4032. Y si tu teoria es cierta no encuentro un preloader que le vaya a nuestro H9500
 
Estoy en tu misma situación Medfac9, ya pudiste solucionarlo ? Como lo hiciste ? A mi en el flashtool me salta el mismo error 4032. Y si tu teoria es cierta no encuentro un preloader que le vaya a nuestro H9500
Sigo en las mismas, ya dudo que sea el preloader porque tengo otro feiteng h9500 el mismo modelo y tampoco me deja poner ese preloader..
 
Contacte con la china que me vendio el Feiteng H9500 y le conte mi caso que es igual al tuyo Medfac9 y me paso un link de ROM de mi telefono y me dijo que lo intente con eso, bueno intente poner el link pero aqui no me deja.
 
Contacte con la china que me vendio el Feiteng H9500 y le conte mi caso que es igual al tuyo Medfac9 y me paso un link de ROM de mi telefono y me dijo que lo intente con eso, bueno intente poner el link pero aqui no me deja.
Puedes pasármelo por un mensaje privado?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Hay que registrarse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba