PROBLEMA Error 4032 sp flash tool

Ricardo Esteban

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
166
tengo un movil clone sony V3+ (http://www.hitad.lk/EN/mobiles/992024/Xperia-V3+-3G-Android-High-Copy-A-Grade-Phones) esta en modo ladrillo porque le meti una rom para otro dispositivo sin darme cuenta y en ese momento el flasheo transcurrio bien (pasaba de la linea roja) ,pero ahora que le intento meter la stock rom no pasa de la linea roja y me da el siguiente error.
Capture.JPG


No se si algo tenga que ver pero este driver me da error 10
Capture1.JPG

Gracias. Ojala me puedan ayudar :smile:

Capture.JPG
 
@Ricardo Esteban Uff mal asunto si has intentado por error instalar una ROM a un clon, ya que si no has echo un backup antes con el MtkDroidTools, ahora va ha ser imposible saber que ROM llevaba el móvil. Veo que tienes tanto el Preloader como el mbr activados, y lo has intentado flashear con ellos activados? Lo has echo dando al Firmware Upgrade o le has dado al Forma All + ?
 
He o intentado con todas esas opciones e incluso con el puro recovery marcado pero el error persiste :/

Se q la ROM es la correcta porque cuando intento poner la de otro dispositivo me da otro error q dice q el chip no coincide, sin embargo con esa ROM no me da ese error

Tengo otro celular idéntico pero no entra al recovery porque las teclas de volumen no sirven.
Cres q me sirva de algo?

Gracias
 
@Ricardo Esteban Porque estas intentando instalar una ROM que no corresponde, si no te acuerda cual es, lo tienes muy difícil. Vas a tener que ir probando ROM, pero siempre quita las dos palomitas la del Preloader y MBR.
[DOUBLEPOST=1427918365][/DOUBLEPOST]Idéntico te refieres a modelo? O sabes que es la misma ROM que tiene el que estas intentando flashear ?
 
Yo tengo dos Leagoo Lead1, que a simple vistas son idénticos, pero las versiones de la ROM son diferentes.
Con lo cual son idénticos pero a la hora de flashear son totalmente diferentes en versión y kernel.
 
Dudo mucho que sean la misma ROM, y lo que vas hacer es estropearlo más o dejarlo inservible si lo intentas. La única manera de saber la información real de ese móvil es hablar con el vendedor, y aun así no las tienes todas contigo.
Un clon es lo que tiene.
 
@Ricardo Esteban Si por ahora el móvil cuando lo pones con el USB en el PC te hace el ruido característico pon el programa MtkDroidTools, primero pon el que tienes bien y así poder ver que información te da en la parte izquierda, y haz una captura de pantalla.
Luego pon el otro y a ver si te lee y así poder comparar que información te da, no va a ser la original, pero vas a tener un poco de luz por donde empezar a buscar con lo que te salga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba