Error 503

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Desde hace unos días este error se repite en el foro. Soy consciente de ello y pido disculpas por las molestias.
Llevo unos días hablando con el servicio técnico del hosting y con el servicio técnico de la plataforma del foro para tratar de resolverlo.

Espero que el foro vuelva a funcionar pronto con normalidad.

Saludos!
 
A lo largo de la próxima semana comenzará el proceso de cambio a un nuevo servidor más potente.
Con esto y con alguna optimización a mayores espero que el error 503 no se vuelva a repetir.

El cambio lo realizará la empresa Redcoruna, como son profesionales entiendo que no notaréis ningún problema con el cambio.

Saludos!

PD: gracias a los que me avisáis de este problema por privado :wink:
 
Uff a ver si soluciono yo lo de las imágenes, porque se me acumula el trabajo entre las descargas y las imágenes me han hecho polvo los manuales.

saludos y paz.
 
Cuando esté el cambio completado continuaré con más optimizaciones para que sea más fácil utilizar el foro.
Gracias por la ayuda!!
 
He editado todas las direcciones a las fotos que salia el enlace a hotlink, me toca buscar otro alojamiento este va de pena y no me deja mostrar las imágenes directamente no sea ese el problema del foro (estaba yo pensando que apareció el fallo del servidor de imágenes al mismo tiempo que el error503).

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba