Error actualizacion fota!

kurrupipy

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
595
Alguien tanbien le sucede? Tengo la Rom original e me dá este error.

uploadfromtaptalk1431982370898.png
 
Tendrás la ROM original con los GAPPs añadidos o con recovery no original...
En el momento que varías algo de la ROM original no te permite actualizar vía FOTA
En cualquier caso en cuanto sale una actualizción al día siguiente la tienes para instalar por ecovery y con un montón de mejoras.....
 
Saben que yo no instalé las gapps vía recovery, sino que instalé la play store, y los servicios de google, y me empezó a funcionar todo.
Excepto que no sincronizaba contactos, hasta que flashee las gapps.
 
tengo el mismo problema, ami me llego el móvil y cuando lo encendí me salio una actualización y no la quise aceptar, luego le meti el recovery que viene en la App de jiayu.es TWRP y luego los GAPPS de google 4.4.x.x, para poder instalar las App necesarias en mi móvil, me va de maravilla la verdad, pero cuando le voy a instalar la actualización me sale ese error, su sistema fue dañado, las actualizaciones inalámbricas están desactivadas, que puedo hacer? ya no podre actualizar mas el móvil mientras este asi ? que me recomendais ?

gracias.
 
tengo el mismo problema, ami me llego el móvil y cuando lo encendí me salio una actualización y no la quise aceptar, luego le meti el recovery que viene en la App de jiayu.es TWRP y luego los GAPPS de google 4.4.x.x, para poder instalar las App necesarias en mi móvil, me va de maravilla la verdad, pero cuando le voy a instalar la actualización me sale ese error, su sistema fue dañado, las actualizaciones inalámbricas están desactivadas, que puedo hacer? ya no podre actualizar mas el móvil mientras este asi ? que me recomendais ?

gracias.

Puedes actualizarlo por recovery o flashtools. Obviamente al haber instalado las gapps y el TWRP la rom stock a quedado modificada y la ota no la reconoce.
Saludos.
 
Hola de nuevo, al tener instalado el TWRP que tengo que hacer, descargarme la actualización al móvil y luego instalarla con el TWRP ?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba