CONSULTA Error Actualizacion LeagooT565

eml6

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
36
Error Actualizacion LeagooT565
Tengo un Leagoo T565, la versión actual sel sistema es: LEAGOO_T5_OS2.1_E_20180116, y me indica que hay una nueva versión disponible LEAGOO_T5_OS2.1_E_20181025; la descargo y al instalarla me da error. He realizado la operación varia veces, por si falla la descarga pero siempre me da error, y no se como solucionarlo.
Gracias
 
Hola, @eml6 Dime si eres Root en el móvil, o has instalado algún Recovery Custom, es una de las cosas que dan error.
Otra puede ser que no hayas activado copia de seguridad, mira también eso.
 
Acabo de mirar lo que es root, disculpa mi desconocimiento, no he instalado nada fuera de las actualizaciones.
Gracias
 
Supongo que tienes activado el Wifi, yo tengo el Leagoo Elite 5
Pincha en los puntos que te sale en el lado derecho donde pone Actualizaciones del sistema, en el mío sale en verde y con un circulo.
Cuando le das a los puntos te salen las opciones, entra en ajuste y mira si tienes activado donde leas Actualizaciones a través de la red Wifi solamente.
Luego vuelve a darle actualizar a ver si descarga la nueva actualización y la instala.
 
Al tocar en los puntos del lado derecho solo sale"Actualización local" y si pulso ahi pasa a una pantalla con el texto "Ningún paquete de actualización local".
Vuelvo a descargar la actualización, el problema surge al ejecutarla, reinicia el movil y luego da el error de actualización.
 
Activado origenes desconocidos; descarga la actualización y al reiniciarse sigue dando error
 
:anguished::tired: Es muy raro que no te lo deje instalar; Si te funciona todo bien, entonces mejor dejarlo así, he mirado en la página oficial Leagoo y tienes y Firmware más antiguo del que tú pones, no merece la pena flashear el móvil para ver si luego salta nuevamente la actualización y te dejara actualizar.
Por si quieres echar un ojo te dejo el enlace.
Firmware | Leagoo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba