Error al acceder a mi Jiayu S3 Advance

Rivas250903

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas noches,

Desde esta tarde he empezado a tener problemas con el móvil. Al principio se apagó solo y estuve un rato sin poder encenderlo, ahora se enciende y aparece el menú que adjunto.

¿Le ha pasado a alguien esto? No quiero tocar nada porque no se que opciones me está dando... :S

Como información adicional, no he metido aún ninguna ROM ni nada.

Saludos,
Muchas Gracias

error.jpg
 
tiene pìnta de un recovery chino
Quizá entraste en modo recovery, tenías instalado el original y le diste a la opción de las letras chinas que salen al principio (por decirte algo)
Si no ves salida...pues emplea las flashtool y marchando....
 
eso es el factory mode y es peligroso andar ahi...Saludos
 
Muy buenas, a mi me he pasado esta tarde. Ha hecho como un test de producción probando pantalla y demás dispositivos y se ha quedado parado, le he quitado la batería y reinicio. No me digas como lo he hecho, sería incapaz de reproducirlo, casi me da algo cuando he visto que empezaban a cambiar los mensajes que aparecían en pantalla, en chino, claro.
 
Yo no se como se ha metido en este menú pero después de apagarlo varias veces ya se ha encendido sin acceder al menú... :S

La verdad es que una vez me salía ese menú he preferido no tocarlo nada, pero alguien sabría (en el caso de que vuelva a salir) cual de estas opciones es la de salir? xDD tiene que haber una y supongo que será la ultima pero no me la he jugado.

Saludos,
Muchas Gracias
 
Hola, no recuerdo muy bien si para entrar ahí había que mantener pulsado power o power+subir volumen mientras está el móvil apagado... El caso es que se me ocurrió pulsar en el tercero por abajo, el que pone eMMC y tuve suerte, solo me hizo un reset a fábrica!! (Esto fue con el Lenovo p780 pero parece que algunas funciones son comunes... ) ¿puede que se te haya quedado pillado el botón del volumen por al funda y al pulsar power entra ahí?
 
A mi me hizo un test de los diferentes dispositivos: pantalla, altavoz, Wi-Fi, sim's... Creo que fue la segunda opción, pero no lo puedo asegurar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba