SOLUCIONADO error al actualizar por recovery Xiaomi

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
tengo la rom global 8.2.0 con recovery twpr y superusuario instalado,me salto la ota 8.5 me pedia que reiniciara y se instalo por recovery twpr y medio dos opciones que al estar en ingles no entendi bien(una era no borrrar recovery y la otra era desplazar la barrita)le di a desplazar la barrita y luego me pregunto si queria instalar super usuario le dije que no y ahora se enciende con el logo de MI y se reinicia cada minuto de la misma forma
he intentado apagarlo dejando pulsado boton power y no lo consigo
en el momento que se reinicia dejo pulsado boton power y menos y no entra en fastboot
por si sirve de algo tengo backup en la SD pero tampoco puedoentrar en recovery twpr

EDITO
he conseguido entrar en fastboot e instalar de nuevo recovery twpr y restaurar backup
 
Última edición:
intenta una vez apagado pulsar los 3 botones a la vez durante un tiempo hasta en teoría salirte el recovery...no se porque pero no puedo ir al menu recovery desde el menu reinicio del movil...tengo que ir una vez apagado pulsar los 3 botones a la vez (Vol + vol - y encendido)

Suerte...
 
Tienes que hacer lo que te comenta para entrar en recovery... Botón+ y Botón - y power... Cuando salga el logo Mi, suelta el power y entraras en TWRP... Es la única manera por el momento

o sea que es así no? no se puede entrar desde los menús de reinicio como antes no? ...pensaba que era problema mio
 
@ribanezt @_PePiTo_ he conseguido entrar en fastboot e instalar de nuevo recovery twpr con el multiinstalador y restaurar backup
¿si quiero actualizar a la 8.5.2 como lo podria hacer? ya que me ha salido la ota otra vez y solo con reiniciar se me va a instalar la ota y me lo va a joder otra vez

creeis que si instalo con el multiinstalador el recovery stock ( 4 ) se actualizaria?, aunque luego tenga que volver al twpr

Captura de pantalla (14).png
 
Última edición:
@ribanezt @_PePiTo_ he conseguido entrar en fastboot e instalar de nuevo recovery twpr con el multiinstalador y restaurar backup
¿si quiero actualizar a la 8.5.2 como lo podria hacer? ya que me ha salido la ota otra vez y solo con reiniciar se me va a instalar la ota y me lo va a joder otra vez

creeis que si instalo con el multiinstalador el recovery stock ( 4 ) se actualizaria?, aunque luego tenga que volver al twpr

Captura de pantalla (14).png
Pues ni idea...Nunca he actualizado por ota,he bajado siempre el zip y lo he hecho yo manualmente ...es cuestión de probar....

Saludos...

Por cierto tengo el miui 9 de xiaomi EU....por si te interesa probar .... :grin::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba