PROBLEMA Error al actualizar ..

hey, me pasa igual, una vez que root y cambie el recovery no puedo actualizar, como recomiendan esperaré
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con mi doogee 310 esta frito , salio una descarga de actualizacion de red inalambrica creo, el caso es que todo en chino
Algo le hise pero empezo la descarga diciendo que el tel se apagaria y que tenia que estar la bateria al 100, se apago el telefono y para males la bateria estaba descargada,
Lo e reiniciado y nada ,un forista me recomendo que borrara los wipes nada,
Sale el muñeco de android acostado y el signo ! , sale reiniciar sistema y nada , llega
Al logo de la marca doogee y se apaga nuevamente,
Por favor alguien que me ayude
Gracias a todos
 
Uuuuuuuiiiiiiiii... mira que suelen avisar de que LA BATERÍA BIEN CARGADA. Bueno, el mal ya esta hecho pero no te preocupes que tiene solución. Tendras que flashear la Rom original por flashtool. No te preocupes que no es difícil, en ESTE enlace te viene la Rom y las utilidades para hacerlo (si no me equivoco creo que incluso hay algún vídeo tutorial para tenerlo mas claro. Tranquilo que lo arreglas.
Saludos
 
Uuuuuuuiiiiiiiii... mira que suelen avisar de que LA BATERÍA BIEN CARGADA. Bueno, el mal ya esta hecho pero no te preocupes que tiene solución. Tendras que flashear la Rom original por flashtool. No te preocupes que no es difícil, en ESTE enlace te viene la Rom y las utilidades para hacerlo (si no me equivoco creo que incluso hay algún vídeo tutorial para tenerlo mas claro. Tranquilo que lo arreglas.
Saludos
Descargue flash tool y la room, pero no logro conectarla al pc
, pues estoy cargando la bateria y en una horas lo intentare nuevamente, y les comentare
gracias
 
Descargue flash tool y la room, pero no logro conectarla al pc
, pues estoy cargando la bateria y en una horas lo intentare nuevamente, y les comentare
gracias
Si, si, si lo e puesto a funcionar , el caso fue,: la bateria que estaba descargada , la cargue y el flash tol raconocio todo y con la room que me dieron reevivio,
Gracias
 
Hola gente!!! a mi me aparecio una actualizacion la semana pasasda en mi doogee dg310,le puse aceptar,se reinicio el cel y todo bien. Hace 2 dias me aparecio otra actualizacion e hice lo mismo descargue y acepte pero de repente el cel se quedo con el robot boca para arriba con la tapa del pecho abierto,como no se movia de ahi le saque la bateria y ahora no pasa del logo de presentacion, que puedo hacer? x favor necesito de su ayuda ya que el celu lo uso para trabajar,es muy urgente!!!!
 
Hola gente!!! a mi me aparecio una actualizacion la semana pasasda en mi doogee dg310,le puse aceptar,se reinicio el cel y todo bien. Hace 2 dias me aparecio otra actualizacion e hice lo mismo descargue y acepte pero de repente el cel se quedo con el robot boca para arriba con la tapa del pecho abierto,como no se movia de ahi le saque la bateria y ahora no pasa del logo de presentacion, que puedo hacer? x favor necesito de su ayuda ya que el celu lo uso para trabajar,es muy urgente!!!!
Hola @XXENEIZE bienvenido al foro. A varios usuarios les pasó lo mismo al cargar la actualización a lollipop. Para salvarlo tienes que ponerle la Rom por flashtool. Echa un vistazo al siguiente hilo. te recomiendo que lo leas todo ya que entre unos y otros aportan un montón de "trucos" para que el flasheo te vaya perfecto:
CONSULTA - Actualización 5.0 lollipop

Si después de leerlo hay algo que no entiendas pregúntalo por allí.
Un saludo
 
Hola @XXENEIZE bienvenido al foro. A varios usuarios les pasó lo mismo al cargar la actualización a lollipop. Para salvarlo tienes que ponerle la Rom por flashtool. Echa un vistazo al siguiente hilo. te recomiendo que lo leas todo ya que entre unos y otros aportan un montón de "trucos" para que el flasheo te vaya perfecto:
CONSULTA - Actualización 5.0 lollipop

Si después de leerlo hay algo que no entiendas pregúntalo por allí.
Un saludo
gRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA MARGAL.R!!!!!!! tengo el flash tool pero no se como utilizarlo estuve revisando el link q me pasaste pero no hay ningun tutorial ni link para descargar nada,puede ser q te hayas equivocado? gracias
 
gRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA MARGAL.R!!!!!!! tengo el flash tool pero no se como utilizarlo estuve revisando el link q me pasaste pero no hay ningun tutorial ni link para descargar nada,puede ser q te hayas equivocado? gracias
Mira este video

Saludos!
 
gRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA MARGAL.R!!!!!!! tengo el flash tool pero no se como utilizarlo estuve revisando el link q me pasaste pero no hay ningun tutorial ni link para descargar nada,puede ser q te hayas equivocado? gracias
La última Rom oficial 5.0 para flashtool la puedes descargar de Needrom:
ROM Doogee Voyage2 DG310 | [Official] add the 12/26/2015 on Needrom

Si esa te da algun fallo raro hay otras anteriores.
Mirate el vídeo que te puso @Dr_Rock para hacerte una idea de como es el proceso pero "sobre todo" haz caso a las recomendaciones que has leído en el otro hilo. Es muy importante que tengas instalado en el PC los drivers correctos, si me dices tu sistema operativo te paso los mas adecuados.
Un saludo
 
Mira este video

Saludos!
Gracias DR_Rock, ese video ya lo vi pero no me sirvio ya que sigo todos los pasos pero no hace nada el flashtool,descargue la rom stock sigo los pasos pero cuando llega el moemnto de conectar el usb al celu y ponerle la bateria nunca me lo reconoce.
edit: Tengo windows 8.1 , te agredeceria que me pasaras los drivers.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba