¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Error al almacenar

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por sermacon, 25 Sep 2012.

1. sermacon

sermacon Simdualero de Bronce

40
      0
      24 May 2012
      Buenas.Tengo una tarjeta Samsung micro sd de la clase 10 de 32 gigas y el telefono cuando lleva 8 o 9 gigas almacenados ya no me deja meterle nada mas.He probado a formatearla y sigue igual.Aplicaciones como el app sd2 tampoco me las pasa a la tarjeta sd me dice que no hay espacio.Alguna solucion?Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      Me da la sensacion de que es una tarjeta "trucada". Donde te la comprastes??

• sermacon

40
        0
        24 May 2012
        pues en una tienda de informatica.Appinformatica

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
        • Com. Manager MDS
        La has probado en el pc, a ver si te deja almacenar mas de 8gb?

• sermacon

40
          0
          24 May 2012
          si la he probado y me deja almacenar hasta el total de su capacidad.No se si tiene que ver pero cuando hago fotos a veces salen en gris y no se ven a no ser que las agrande o si borro otras fotos almacenadas.
          Tambnien decir que no tengo el movil rooteado,todavia sigo con la rom con la que venia 2.3.6

• LuisLlana

LuisLlana Simdualero de Oro

100
            2
            26 Ago 2012
            Hola,
            ¿Los 8 gigas son en un solo fichero? debes tener en cuenta que el formato de las tarjetas suele ser FAT32 que no admite ficheros de (creo) más de 4 gigas.

• sermacon

40
              0
              24 May 2012
              No,son varios archivos entre videos,pelis y fotos

• tazz

tazz Registrado

112
                4
                6 Feb 2012
                Y has probado a reproducirlos todos? Hay veces que las trucadas admiten "llenarlas" pero luego no va.

• tomas039

tomas039 Simdualero de Oro

231
                  4
                  27 May 2012
                  Cartagena
                  Buenas, yo tengo la misma microsd de samsung. Yo la formatearía con la aplicación "HP usb format tool", a ver si se te solucionan los problemas que dices. La mía la he trajinado bastante y de hecho ahora la tengo de sd principal con la rom deoxada de zen, y ningún problema habiendo instalado 92 apps, unas cuantas pelis, fotos, y todo lo que se me ha ido ocurriendo, de verdad que es una buena microsd, yo la tengo con 17gb libres aún. Saludos y paz

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.