Error al almacenar

sermacon

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
436
Buenas.Tengo una tarjeta Samsung micro sd de la clase 10 de 32 gigas y el telefono cuando lleva 8 o 9 gigas almacenados ya no me deja meterle nada mas.He probado a formatearla y sigue igual.Aplicaciones como el app sd2 tampoco me las pasa a la tarjeta sd me dice que no hay espacio.Alguna solucion?Gracias
 
Buenas.Tengo una tarjeta Samsung micro sd de la clase 10 de 32 gigas y el telefono cuando lleva 8 o 9 gigas almacenados ya no me deja meterle nada mas.He probado a formatearla y sigue igual.Aplicaciones como el app sd2 tampoco me las pasa a la tarjeta sd me dice que no hay espacio.Alguna solucion?Gracias

Me da la sensacion de que es una tarjeta "trucada". Donde te la comprastes??
 
si la he probado y me deja almacenar hasta el total de su capacidad.No se si tiene que ver pero cuando hago fotos a veces salen en gris y no se ven a no ser que las agrande o si borro otras fotos almacenadas.
Tambnien decir que no tengo el movil rooteado,todavia sigo con la rom con la que venia 2.3.6
 
Hola,
¿Los 8 gigas son en un solo fichero? debes tener en cuenta que el formato de las tarjetas suele ser FAT32 que no admite ficheros de (creo) más de 4 gigas.
 
Y has probado a reproducirlos todos? Hay veces que las trucadas admiten "llenarlas" pero luego no va.
 
Buenas.Tengo una tarjeta Samsung micro sd de la clase 10 de 32 gigas y el telefono cuando lleva 8 o 9 gigas almacenados ya no me deja meterle nada mas.He probado a formatearla y sigue igual.Aplicaciones como el app sd2 tampoco me las pasa a la tarjeta sd me dice que no hay espacio.Alguna solucion?Gracias
Buenas, yo tengo la misma microsd de samsung. Yo la formatearía con la aplicación "HP usb format tool", a ver si se te solucionan los problemas que dices. La mía la he trajinado bastante y de hecho ahora la tengo de sd principal con la rom deoxada de zen, y ningún problema habiendo instalado 92 apps, unas cuantas pelis, fotos, y todo lo que se me ha ido ocurriendo, de verdad que es una buena microsd, yo la tengo con 17gb libres aún. Saludos y paz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba