error al flashear con flashtool

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Hola tengo un problema cuando quiero usar el flashtool para instalar una rom cuando coencto el celular se me carga la barra roja y luego se me abre una ventana de error que dice lo siguiente ejemplo:

Common Hint for SP Flash Tool issues:

Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool. How to obtain the logs?
1. 1. Run the tool;
2. 2. Press Ctrl+Alt+t (Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3. [Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.

BROM ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1037)

el problema es que cuando conecto el celular detecta y me voy a administrador de dispositivos y me aparece el puerto com pero luego desaparece y pienso que ese es el problema que los driver no estan bien, ya que al conectar el celular a la pc aparece la detección luego inmediatamente desaparece entonces volvi a instalar los dirver pero no me lo mantiene detectando a la pc por que aparece y desaparece los puertos com, como puedo solucionarlo?

pd: antes me detectaba bien la pc los diver pero no se que paso que ahora detecta y rapidamente se quita.
 
@Infante Que te pasa con los drivers?
 
les comentaba que era por los drivers que tienen que instalar en el ordenador,pero los estoy buscando pero no los encuentro para ponerselos
 
@Infante Uy el post esta abierto el 21 de enero 2014 y el otro es del 25 de febrero de este año, espero que haya solucionado lo de los drivers, yo tengo unos que sirven para cualquier móvil, si vuelven a salir y los necesitan se los pasare con gusto.
 
Buenas noches, necesito solución a el error 1037 y 5069 de flash tool por favor y gracias dejar link por favor
[DOUBLEPOST=1454477681][/DOUBLEPOST]Buenas noches, necesito solución a el error 1037 y 5069 de flash tool por favor y gracias dejar link por favor tengo un blu advance 4.0
 
@javier36 Hay que saber que Windows tienes, si es el 7,8.1 o 10? Si es el 7 sí que te puedo pasar tanto drivers PdaNetA4150 para el móvil y el Driver_Windows_MTK_Preloader para el programa FlashTool!! Si son lo otros, primero hay que desactivar controladores firmados, para luego buscar los drivers compatibles.
 
Me podrian pasar los drives , es que tengo el mismo problema BROM ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1037) Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba