Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

error al iniciar sesion, problema de autenticación con google.

Tema en 'NEO N02-M' iniciado por maxilemax, 11 Ene 2014.

1. maxilemax

maxilemax Simdualero de Bronce

20 Ago 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola, llevo varios dias intentando sincronizar un usuario de google con este terminal, y no hay manera.
      Padezco el temido:
      "no se puede establecer una conexion fiable con el servidor"
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He probado ya hasta reinstalar la rom, wipe data, wipe dav, no se que mas hacer.
      Alguién me puede echar un cable? no veo la luz y ya no se por dónde tirar...

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Calificaciones:
      +179
      @maxilemaxmaxilemax, a mi me paso con la ROM T16. No pude arreglarlo. Cambié de ROM. Mirate los últimos post de aquí.

Saludos.

• maxilemax

20 Ago 2013
        Calificaciones:
        +1
        Gracias hammy.
        Voy a probar la t15 a ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• hammy

• Veteran@
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Calificaciones:
        +179
        La T15 a mi al final me acabó dando el mismo problema. Ahora mismo he instalado la de ESTE ENLACE, y parece que va muy bien. Si lo tratas de instalar tal cual lo descargas, te dará error. Tienes que abrir el zip y extraer el fichero "updater-script" que encontraras navegando por la carpeta META-INF. Cuando lo hagas lo abres con el notepad++ o en su defecto con el bloc de notas, y eliminas las 2 primeras líneas, dejando como primera la que pone showprogress... Te hablo de memoria, pero creo que era así. Después vuelves a meter el fichero en el zip sustituyendo al antiguo.

Tienes además que instalarle las GAPPS por separado. Las tienes en este ENLACE. Flasheas la ROM y justo despues las GAPPS, no es necesario un reinicio entre ambos flasheos.

Saludos y suerte.

Última edición por un moderador: 24 May 2017
      • maxilemax

20 Ago 2013
          Calificaciones:
          +1
          Sabes exactamente que link tengo q descargar? Me sale todo en chino y el único archivo q encuentro es una apk...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

• hammy

• Veteran@
          30 Ago 2011
          Sevilla
          Calificaciones:
          +179
          Si, sale en chino. Puedes usar la web http://translate.google.com para traducir la pagina. Cuando salga la ventana emergente prueba con los 2 botones. Debes descargar un archivo que se llama MTK6577.zip.

Saludos!

• maxilemax

20 Ago 2013
            Calificaciones:
            +1
            Pues voy a descargarla ahora mismo
            Gracias de nuevo.

• maxilemax

20 Ago 2013
              Calificaciones:
              +1
              pedazo de rom.
              ademas de ser muy fluida, solventa varios errores de versiones anteriores, el editor de fotos, el navegador, etc...
              muchas grácias a hammy por el aporte. merece un hilo aparte esta rom.

peda

• hammy

• Veteran@
              30 Ago 2011
              Sevilla
              Calificaciones:
              +179
              Lo unico que no consigo que funcione es el calendario de Google. No puedo sincronizar. Las google apps no incluyen la app calendar.

He probado a instalar el nuevo calendario de google desde Google Play (icono azul y blanco) y el antiguo de otra rom (icono verde y blanco). Y nada. Desde el menú ajustes me aparece "Sincronizar com.android.calendar" en lugar de "Sincronizar Calendario". Es como si no reconociese la app. El resto va bien, contactos, gmail, etc.

A ver si consigo hacerlo funcionar. Saludos.

• maxilemax

20 Ago 2013
                Calificaciones:
                +1
                Lo que me ocurre a mi es que si pongo una tarjeta microsim con el adaptador a sim, el móvil se calienta mucho ( en el slot 3g ) Sin embargo en el slot 2g no ocurre, no se sí puede ser un problema del adaptador ( he probado 2 ) o bien de la rom.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado