Error android.process.acore

ELMAKILE

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
550
Móvil
cubot gt99
Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar, he comprado una tablet china, concretamente la nextway e9x, en el momento que registro mi cuenta para acceder al google play para descargar aplicaciones, me aparece constantemente una ventanita en el centro de la pantalla q pone android.process.acore, pulso aceptar creo y desaparece, pero continuamente vuelve a aparecer, he leido por ahi que restaurandola a los valores de fabrica desaparece, lo he hecho una 6 o 7 veces y nada, al contrario ahora me aparecen un par de aplicaciones chinas q antes no aparecian, alguien me puede ayudar, gracias de todas formas, un saludo
 
Era el Play store que venia con la tablet?
Si es así instala el Play de nuevo.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias, se q no es normal pero estoy súper pegado, q es un hard reset y como lo hago, perdona pero esto no es lo mio
 
un hard reset es que el movil se resetea y se pone como de fábrica él solito, para entrar al menu de recovery tienes que pulsar las teclas que dije antes cuando esté apagada la tablet, y cuando salga elegir la opcion de hard reset. Aqui te dejo un video donde lo explica de dos formas, la que yo he dicho y otra desde la tablet encendida:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba