PROBLEMA Error cada minuto

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola chic@s, a ver si alguien puede echarme una manilla.
Tengo un amiguete que tiene un mi 9t pro y le sale este error cada minuto y no le deja hacer casi nada.
ef8c4657773c018af70780442b1f3f1f.jpg


Enviado desde la selva !!
 
Entiendo que es la app de seguridad, yo probaría a forzar cierre, pulsación larga sobre el icono de la aplicación, información de la aplicación, borrar datos y forzar cierre, a ver si lo soluciona, por que supongo que ya ha reiniciado.....
 
Alguien escribió esto en el grupo de telegram de movilesdualsim

Tengo en casa 3 móviles Redmi Note, el 3 pro, el 5 y el 7.

Tuve éste problema ayer a la noche con el Redmi Note 5, mientras lo lo usaba, me saltaba el mensaje, era un incordio me dejaba hacer nada, me ponia que tenía que informar acerca de un fallo de seguridad dándole aceptar, el mensaje molesto salía, dándole a cancelar volvía a salir.

Como no sabía solucionarlo, desistale y borré algúna aplicación de juegos, me costaba porque de forma recurrente el dichoso mensaje no me dejaba moverme por los menús.
Desistale unos juegos pero seguía el error, aún reiniciando el teléfono.

Al final lo solucioné en:

Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones/ entre a la Aplicación de seguridad, borré caché, después borré datos,
Me di la sorpresa de que el teléfono se quedó un poco pillado al momento de borrar datos, porque retrocedio a administrar aplicaciones y allí no se veía ningúna aplicación.

Pero el error del mensaje recurrente dejo de aparecer, Para volver a comprobar volví a ir al menú de administrar aplicaciones y ya pude ver que estaban todas las aplicaciones, después,
Reinicie el teléfono, ya funcionaba perfectamente.

Yo pensaba que la causa del error, era por algún juego que habían instalado, pero ahora me entero que ha sido un fallo generalizado que ocurre con algún móvil de Xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba