Error camara trasera zopo c2

vooodo

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
367
Hola gente.


Les comento que se me rompio la camara trasera de mi telefono, compre el repuesto una camara nueva, la instale pero no la abre.
Cada vez que abro la camara me aparece solo la camara frontal y no me da opcion de cambiar de camara.
intente reiniciando, conectando y volviendo a conectar, probe con distintas aplicaciones de camara, con distintas ROMs y versiones de android, pero nada me resuelve el problema.
Alquien me podria ayudar???
---------------------------------------------------------------------------------
Hello people .

I commented that I broke the back of my phone camera , buy a new camera battery , install it but does not open it .
Every time I open the camera I get only the front camera and gives me the option to change camera.
try restarting , connecting and reconnecting , probe chamber with different applications , with different ROMs and versions of android, but nothing solved my problem.

Someone could help me ???
 
[email protected] comento,a mi me ocurrió lo mismo que a ti tuve que cambiar la camara trasera a poco de comprar el movil por un golpe,me la envió el vendedor del movil,el código de la cámara coincidía exactamente con la que iba a cambiar,dicho codigo viene escrito sobre un fondo de color verde,asegurate de que el conector quede bien ensamblado a la placa base.¿La cámara la conseguiste en la casa zopo?
 
hola buen dia... si me asegure varias veces que estuviera bien conectado, conecte y desconecte...
la camara si la compre en la tienda de zopo...
 
Hola @vooodo.¿Con la cámara antigua te la reconoce?es muy estraño que no la detecte tiene pinta de que la cámara a lo mejor no sea compatible.Yo probaría con la que tenías de fábrica, a no ser que ya no la detectara esa tampoco debido al golpe.En mi caso la serie de números coincidía exactamente con la antigua y no tuve ningún problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba