PROBLEMA Error Cámara

Dilcan

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Pues simplemente cuando abro la cámara en mi Be touch 3, la cámara frontal no me funciona, no me sale la opción de cambiar entre delantera i frontal, i me aparece directamente la cámara frontal, a parte de eso la imagen de la cámara frontal me aparece invertida, ayuda porfavor, probé un reset de fábrica pero no funcionó.
 
@Dilcan Prueba hacer el reset a modo de fábrica desde el Recovery si en su día activaste copia de seguridad cuando te llego, puede que al trastear con él hayas eliminado algún archivo y por eso no te funciona bien.
Como pones que lo has echo el reset deduzco que no has cambiado el Recovery de fábrica y que tampoco eres Root.
 
Creo que és alguna pieza que no hace buen contacto porque no detecta la camara, saben como contactar con ulefone? Estot desesperado, no puedo hacer fotos D:
 
Te mando un tutorial de como abrir tu modelo de móvil, si tienes las herramientas puedes abrirlo sin problema, si tienes garantía tienes que sopesar si abrir o no.
[DOUBLEPOST=1466680823][/DOUBLEPOST]Te mando el correo de ellos por si tienes que ponerte en contacto [email protected]
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1466681191][/DOUBLEPOST]@Dilcan Si optas por abrir el móvil, ves que todo esta bien te dejo donde bajar el software para ver si es que viene por ahí el que no detecte la cámara.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba