Error Captura de Pantalla

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Bueno, despues de haber actualizado la rom, cuando quiero hacer captura de pantalla, me lanza un error que dice que no puede guardar captura de pantalla.
¿Alguien ha tenido ese problema tras actualizar?.
¿Alguna solucion?.
Gracias, amigos.
 
Qué modelo tienes? el 166H o el 166L? yo con el 166H y su última versión (14.11.04) no tengo ningún problema en sacar capturas de pantalla con vol down + power simultáneos. Vamos, que los graba sin problema en la SD o memoria del teléfono según lo tengas configurado.
 
Gracias, compañero. Pues no tiene sd, deberia guardar en el phone. Pero da error.
El modelo es el 166H. Voy a mirar aver como esta configurado.
Gracias de nuevo. Lo miro...
[DOUBLEPOST=1419685292][/DOUBLEPOST]Pues lo dicho. Al no tener SD, esta por defecto el telefono pero no deja guardarla. Captura y todo pero da error al querer guardarla...
 
En AJUSTE->ALMACENAMIENTO->Ubicación de instalación preferida y ahí poniendo almacenamiento de dispositivo interno ... no te deja grabar la captura en el propio móvil? yo siempre lo he tenido con SD y sin problema, pero vamos, cambiando eso debería de dejarte escribirla en la mem del teléfono.
 
En AJUSTE->ALMACENAMIENTO->Ubicación de instalación preferida y ahí poniendo almacenamiento de dispositivo interno ... no te deja grabar la captura en el propio móvil? yo siempre lo he tenido con SD y sin problema, pero vamos, cambiando eso debería de dejarte escribirla en la mem del teléfono.
Ahi esta el kit de la cuestion, @KailKatarn . Sólo aparece como almacenamiento interno y no tiene mas opciones. Viene lo de sd pero como no tiene pues no da opción. He leido por otros foros que quizas bien la rom bien que se haya borrado la carpeta pictures o screenshot. Dicen que si esa carpeta no esta, no deja guardar capturas. El caso es que si hago foto con la camara, esas si las guarda bien.
Esto es un expediente X, madreee.
Voy a probar con mi tarjeta de mi telefono, haber si deja.
 
Pues sí, menudo expediente x. Seguro que con la SD no te da ningún problema porque tanto con la rom inicial del 166H como con la nueva yo saqué capturas sin problemas.

Suerte!
 
He probado con mi SD y ahi si deja tanto en interno como en sd guardar capturas. Entonces, para poder capturar es necesario disponer de tarjeta de memoria por que sino, no deja. Al menos, en el de mi hermana es asi.
Gracias, compañero.
 
Expediente X solucionado. Tras meter la sd y reiniciarlo, ya guarda capturas en el phone. Estos chinos embrujan los telefonos. Yo ya andaba escribiendo a Iker Jimenez para que estudiase el caso, jejejeje.
Gracias por la ayuda, siempre inestimable ayuda vuestra.
:wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba