PROBLEMA Error "com.android.systemui" al llegar al 15% de batería

rr7

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
454
Móvil
Zopo zp980+ 2gb ram 16gb rom
Hola buenas, tengo un Zopo zp980+ el cual al llegar al 15% de batería me da el famoso error

"Se ha detenido el proceso com.android.systemui"

y no sé a qué es debido, lo unico que sé que ahora, escribiendo esto, y con el cargador enchufado (lo estoy cargando, 11%batería), no me sale el error, pero es desconectar el cargador y da ese error. Lo vuelvo a conectar, le doy a aceptar la ventana del error y sigue cargando sin aparecer el error.

Las app que tengo son las mismas que tenía hace un mes, tengo que comentar que hice una instalación de rom el otro día porque me empezó a salir este error y por problemas en batería.
He intentado eliminar alguna app que tengo con permisos root, pero me sigue dando error el tlf.

Que puedo hacer para solucionar esto?
[DOUBLEPOST=1427209507][/DOUBLEPOST]voy a meterle de nuevo la rom, ya que me sigue saliendo el error. A ver si soluciono algo.
Un zopo nunca más, lo tengo super claro
 
Yo estoy contigo. Son buenos teléfonos pero sus Rom dan pena.
¿Que Rom usas? Te lo digo porque @Pelijilla tenía ese problema y metiendo la que es por Flashtool se le corregía (si mal no me equivoco).
Yo estoy usando la del jiayu G6 y no me da ese error, pero el pordentaje de la batería va como le da la gana. A mi no me importa mucho porque me dura todo el día sin problemas sino le doy excesiva caña.
Lo que si me molesta es que con todas las Rom que uso al cabo de unas semanas el móvil se vuelve perezoso al principio. Luego cuando se "calienta" va como la seda.
 
Tengo.la rom kk root por flashtool. Ya hable con pelijilla de todo esto y me dijo que pusiera esa,pero sigo igual con la bateria. He comprado una,mañana o pasado me llega. A ver si se soluciona ya el problema de la rom con la batería nueva,que por loq he leido tener una bateria nueva ahlrra este tipo de problemas
 
Entra en el recovery y haz un wipe all reinicia y nos cuentas.
Si sigues con el problema haz un factory reset y dejarlo como viene de fabrica (sin flasheo).
De todas formas macho tienes la negra.
Eres el Vademécum de las desgracias con el Zopo jjj
Ahora en serio, haz eso y nos cuentas.
 
Entra en el recovery y haz un wipe all reinicia y nos cuentas.
Si sigues con el problema haz un factory reset y dejarlo como viene de fabrica (sin flasheo).
De todas formas macho tienes la negra.
Eres el Vademécum de las desgracias con el Zopo jjj
Ahora en serio, haz eso y nos cuentas.
Eso lo hice ayer Pelijilla, la verdad que estoy bastante cabreado con ZopoMobile España. Vaya atención al cliente.....
Las fotos que te mandé se las mandé a ellos también, bueno pues me respondieron ayer por la tarde, que me iban a mandar una batería y que me llegaría el jueves o viernes, y les escribí el Lunes....

Sinceramente no recomiendo esta marca ya, me encanta el diseño, su potencia, pero en cuanto a la batería, me está pasando de todo con el tlf...y si tuviera garantía en España pues sin dudarlo lo hubiera mandado ya, pero claro, es lo que pasa cuando te quieres ahorrar dinerito comprando en china. Y a china no lo voy a enviar que me sale 50e enviarlo para que me lo envien igual que se lo he enviado y me quede dos meses sin tlf.

El próximo un xperia Z(x), y comprado en España, porque ya lo de Xiaomi, no me gusta que no tenga 4G en su versión de 64gb, solo tiene en la de 16Gb y no se le puede poner tarjetas micro sd...así que vaya tela. Espero que cuando reciba la batería todo me vaya bien, porque de lo contrario esq tiro el tlf contra la pared!
 
Últimamente parece que Zopomobile.es esta un poco dejado de la mano de dios...
La actualización de su pagina no se completa del todo, el foro esta paradisimo.
Además no da la sensación de que esto cambie...
Yo me apaño por que aprendí a flashear justo antes de esto pero para la gente que no tiene idea y que se compra un teléfono de estos, como yo que me deje 300€ por que me daba cosa pillarlo a china, que le digan que si quiere KitKat tiene que flashsear....pues normal que le suene a chino nunca mejor dicho.
El que sabe algo le da miedo por que puede tostar el móvil.
Teniendo que recurrir a roms de terceras personas que se instalan por recovery.....
Además creo que a día de hoy los teléfonos que hay en el mercado no le envidian nada y no llegan a esos precios.
Por todo ello yo no recomendaría, de hecho no lo hago, esta marca.
A dos colegas les pille el Jiayu 3GS que conociendoles sé que les iba a gustar y están encantados.
Ahora ya, para mi, me gustan otros como Xiaomi por ejemplo...
Y lo digo yo que soy moderador del foro Zopomobile.es y que he tenido la suerte de no tener ningún problema mas allá de Roms.
Es para hacérselo ver creo.
Pero si ellos no ponen remedio a esta situación pagaran las consecuencias.
Por eso empresas como Apple tienen gran aceptación entre sus usuarios, por que "le lamen el culo" a sus clientes y se sienten importantes, la imagen de una marca de moviles no se queda solo en la venta de un teléfono.
El servicio "post-venta" es importantísimo y deberían cuidarlo.
Si el teléfono no se actualiza por OTA por el motivo que sea, se podría hacer un programa de facil uso, para dummies, que engrosase flashtools y la rom KitKat para así poder actualizar eficientemente.
Es una vergüenza que mi teléfono con 9 meses se quede "obsoleto" para esta marca, pese a que tiene componentes que están muy por encima de otros a día de hoy.
A mi ZP980+ se le ha matado y eso hace que los principales cocineros se vayan a otros modelos con lo que el "servicio técnico" del que presumiamos, el de terceras personas, cada día se reduce mas y mas....
Creo que mi comentario es totalmente objetivo y que si yo, que ha día de hoy soy un pelin un referente para muchos de vosotros por que estoy todo el día probando roms, pienso de esa manera, la gente de Zopo debería tomar cartas en el asunto por que algo lógicamente no se esta haciendo bien.
 
Me mandaron la bateria,la estoy probando y creo que se me descarga muy rapido,tambien tengo que decir que uso el tlf bastante,entonces mi duda es si es normal o no.
Loq me extraña que en 15minutos whatsappeando,se me va entre un 10 y un 15%. No se si eso es normal.
Lo que también veo raro es que en apenas una hora escasa se carga por completo poniendolo con un 20%....mi novia tiene un xperia z y lo estuve observando y en una hora de carga, ayer,pasó de un 18 a un 60%.
Cosa que el mio marcaría ya un 99%.
Si alguien lee esto,que no compre la marca Zopo. Como movil y caracteristicas muy buen terminal,características de tope de gama,pero en cuanto a eficiencia y al desarrollo de roms,la empresa no dedica mucho tiempo y losq tenemos estos moviles,tenemos las roms que los cocineros de estos foros hacen...osea que la marca internacional pasa olímpicamente de sus clientes.
Próximo móvil,un xperia,bq o xiaomi...y mira que me da pena ya que este movil en cuanto a diseño me encanta y es potentisimo,pero en cuanto a eficiencia...la bateria se la chupa bastante a su bola y tampoco es que haya soporte oficial con nuevas roms que mejoren el rendimiento de las mismas....le queda mucho que aprender a zopo de su compañera xiaomi,que lanza actualizaciones de rom casi cada semana
 
De todas formas no es normal, yo me quejo mucho del servicio post-venta de Zopo, no sólo es vender un móvil, la atención al cliente pasa por el mantenimiento de los teléfonos que ya hayan vendido...
Esta claro que no es normal que un teléfono (el mio) que tiene 1 año, ya esté obsoleto.
Y no lo digo por características, puesto que a día de hoy no tiene nada que envidiar a muchos teléfonos recién salidos, si no por que la propia empresa lo ha dejado de vender.
En tu caso me parece a mi que te pueden pasar tres cosas.
1 Que tengas mal optimizado el sistema (ROM)
2 Que la batería de sustitución esté mal también.
3 Que al principio de uso de cada batería te pase eso, hasta que la batería vaya cogiendo cargas y se estabilice.
Eso me paso a mi cuando lo cargue la primera vez.....
 
Última edición:
Puede que tengas alguna archivo del sistema corrupto o algo...
Yo estoy mirando alternativas a este teléfono pero no me llegan a convencer del todo.
Quiero un 4G (con banda de 800 MHz, que es la que se quedara en España), mínimo 2Gb de ram, máximo 5", a ser posible Lollipop, Sd, Snapdragon y también con BBB (bueno, bonito y barato jjjj)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba