Error con el Recovery en Win 8

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
Acabo de recibir mi ZP900 ésta mañana y estoy muy satisfecho en cuanto a materiales se refiere, creo que está muy bien acabado y los materiales son de calidad.
Estoy tratando de instalar el Recovery y me da error, lo instalo y al entrar en él con "volumen+ encendido" me sale el muñeco con ! osea que lo instalo mal y por lo tanto no me deja instalar la ROM
Lo estoy haciendo desde WINDOWS 8 será porque no hay drivers para Win8 ?
Espero que me ilumineis
Gracias
 
Uffff, no se , voy a ver si instalo o me deja intstalr los drivers de Win 7
Gracias
 
Supongo que estaras usando los que hay en el primer post de la rom DRX.
Si usas esos funcionan sin problemas porque yo lo he hecho, y suppongo que elegiras el de x64.
 
Supongo que estaras usando los que hay en el primer post de la rom DRX.
Si usas esos funcionan sin problemas porque yo lo he hecho, y suppongo que elegiras el de x64.

Si claro. los instalo ( creo que lo hago bien ya que me da como instalado ) pero luego al conectar el ZP900 en adoministarador de dispositivos me sale en amarillo
Por otar parte el ZOPO900 si lo incio en modo recovery me sale al muñeco con un triangulito rojo
El PC me reconoce el telefono asi como la SD y la memoria del teléfono
 
Si alguien me echa una mano se lo agradezco y si es posible por skype o por MSN ya sería la leche
El jueves me voy fuera 15 dias y me gustaría llevarme en teléfono a pleno rendimiento
Gracias
 
Los drivers para flashear los tiene que reconocer con el teléfono apagado no encendido. Encendido es como si conectas una cámara de fotos.

Acuérdate de activar la depuración usb :wink:

Enviado desde mi GT-G70
 
Creo que soy muy torpe, encendido me lo reconoce, pero sale en amarillo, si lo apago se va
 
No eres torpe. Lo mas seguro es que tengas activado el reinicio rapido entonces al apagar el telefono en realidad no se apaga del todo. Mira en configuracion, accesibilidad, tienes que tener desactivado el arranque rapido.
 
Ok. gracias, si tenia activado el arranque rápido
Ahora qué hago ?
Gracias
 
Pues desactivarlo y apagar el movil. Cuando lo tengas apagado y lo conectes por USB al PC te detectara un nuevo dispositivo y tendras que seleccionarle el driver de Windows 7 para que te lo detecte.
Si no te sale ningun mensaje mira en el administrador de dispositivos, veras que al conectarlo te aparece uno nuevo y le das boton derecho y actualizar controlador para seleccionarlo a mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba