Error correo corporativo

Verdeas

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
638
Hola, he creado una cuenta de correo corporativo, pero no me funciona al entrar en la cuenta y darle a actualizar me sale siempre" lamentablemente la aplicación de servicios exchange se ha detenido ".
Tengo la rom de Dalet11.
Alguien sabe como solucionar esto.
Gracias
 
Hola, he creado una cuenta de correo corporativo, pero no me funciona al entrar en la cuenta y darle a actualizar me sale siempre" lamentablemente la aplicación de servicios exchange se ha detenido ".
Tengo la rom de Dalet11.
Alguien sabe como solucionar esto.
Gracias
Dependiendo de la ROM, he tenido dos problemas que me ha hecho cambiar de una a otra rom : no tener sonido en llamadas entrantes y fallo en la configuración de cuentas exchange. Con kitkat en la que no conseguí configurar el correo exchange fue la kitart y me iba bien el sonido. Con la 6pack, bien el correo mal el sonido. Sin embargo con las dos versiones que he probado de la dalet he podido configurar el correo en las dos. Volví de la última de dalet a la 1.2.0 porque en la última versión no iba el sonido.
Mi experiencia es que si los parámetros que pones en la configuración de la cuenta son correctos y aún así no te va, no insistas, yo lo repetía mil veces y probé con otras aplicaciones de correo y no hubo manera.
Yo pondría la 1.2.0 de dalet y si no lo consigues probaría la 6pack de flufy_tendo, que es la que yo tengo en reserva. Por ahora con la que te comento de dalet todo va bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba