Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error de autenticacion wifi

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por jelenzilla, 10 Ene 2014.

1. jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

10 Ene 2014
      Seville, Spain
      Calificaciones:
      +11
      Buenas, he estado probando el wifi y me han pasado varias cosas.. Para empezar la primera vez que lo usé fue sin problemas con el wifi de casa, se conectó y tal y va bien, pero después cuando quise conectarme en casa de una amiga le metí la contraseña de su red mal y me dio error de autenticacion (fallo mio), borré la red y volví a meter la contraseña bien pero seguía dándome error.. después en la red que tenemos en clase intenté conectarme también y metí la pass sin errores y se queda en estableciendo conexion/guardado, protegido por wpa/desconectado/error de autenticacion.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No sé por qué ya no me deja conectarme a ninguna red más q no sea la de casa. ¿A alguno os ha pasado?
      --- Comentario doble fusionado, 10 Ene 2014 ---
      Edito, ayer conseguí conectarme a una red WPA/WPA2 pero con otras sigo teniendo problemas..

Última edición: 10 Ene 2014
    • bibiteri

bibiteri Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      26 Dic 2013
      Calificaciones:
      +191
      A mi no me ha pasado nunca, pero mirando un poco en google, he encontrado esto...
      http://blog.art4software.com/2013/02/truco-android-mala-conexion-inhabilitada/
      Si quieres probar a hacerlo. Necesitas tener rooteado el trasto, claro.
      No sé lo que puede ser. Yo estaba pensando en borrar los datos o el cache de la wifi, pero como la aplicación como tal no aparece...
      He probado a borrar en el mío sólo con el root explorer esos ficheros y después del reinicio he vuelto a conectar a la wifi de casa sin tener que meter la clave de nuevo, es más, me los ha vuelto a crear los ficheros que he borrado, pero con fecha y hora actuales.
      Así que como veas, si quieres probar no pierdes nada, creo.

• Gracias Gracias x 1
      • jelenzilla

10 Ene 2014
          Seville, Spain
          Calificaciones:
          +11
          Puff es que no lo tengo rooteado porque me da cosa hacerlo al ser nuevo.. a lo mejor espero un poco y probaré mas adelante. Muchas gracias de todas formas!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          Calificaciones:
          +27.673
          acuerdate que hay que respetar mayusculas.si conecta en tu casa, no es problema de tu wifi.debe ser problema de seguridad de los otros puntos de acceso

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            6 Feb 2011
            Granada
            Calificaciones:
            +16.952
            Ten en cuenta, el tema de lsd contraseñas, que deben de ir siempre en mayúsculas.

Rootear el teléfono tiene bastantes ventajas, y no supone ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi W200

• jelenzilla

10 Ene 2014
              Seville, Spain
              Calificaciones:
              +11
              Ya he encontrado el problema, resulta q la mongola de mi amiga me habia dicho 5 veces mal la contraseña, y al meterla ella bien ya se conectó.. gracias de todas formas.

• bibiteri

bibiteri Simdualero de Platino

• Cocinero Android
              • Veteran@
              26 Dic 2013
              Calificaciones:
              +191
              Cambia de amigas...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado